Connect with us

Noticias

“La estrangulé porque quería que sufriera”, le dijo dominicano que estranguló a su pareja en el Bronx

Publicado hace

en

El dominicano Ángel Esteban Félix Rodríguez, de 24 años, residente en el Bronx dijo a los investigadores que estranguló a su mujer, Indira Ramírez Rivera porque quería que ella sufriera, luego que la víctima se negó a abrirle la puerta del apartamento y lo dejó toda la noche afuera.

Los fiscales dijeron que cuando el confeso asesino fue instruido formalmente por cargos de homicidio, asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, hizo horrorosas confesiones a los detectives de homicidio.

“Quería que ella sufriera”, les habría dicho Rodríguez a los policías durante su confesión en el cuartel.

Los investigadores, no han detallado las heridas graves que causaron la muerte a Indira, pero dijeron que el cadáver tenía una contusión en el cuello, lo que sugiere que fue estrangulada, pero se sigue a la espera de la autopsia oficial.

La fallecida había regresado de la República Dominicana días antes de ser asesinada, donde fue a someterse a una cirugía plástica.

Vecinos dijeron que la relación de la pareja, era inestable, con altos y bajos y que, en el momento de estrangularla, algunos escucharon gritos de ambos, pero más de la mujer.

En el cuartel, Félix Rodríguez, habló con los policías a través de un intérprete en español que lo acompañó, llegando a las 6:00 de la tarde del miércoles y admitió a los oficiales que asesinó a Indira dos días antes.

Rivera fue descubierta estrangulada boca arriba en una cama, dijeron las fuentes.

Vecinos sorprendidos dijeron que Rivera se había mudado del apartamento en el pasado antes de volver de regresar al lado del matador.

Una vecina dijo que escuchó a uno de los paramédicos decir que parecía que, en la escena del crimen, “había estado el diablo”.

Noticias

Identifican pareja que murió en accidente en la 27 de Febrero con Ortega y Gasset

Publicado hace

en

Un piloto de la aerolínea dominicana Sky High, identificado como Guillermo Peña Márquez, y su pareja, Ana Leticia Cuello Heredia, son las víctimas fatales del accidente de tránsito que se registró la madrugada del viernes en la avenida 27 de Febrero, esquina Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional.

La información fue confirmada al periódico Diario Libre por sus familiares.

El hombre tenía 35 años y la mujer 38.

De acuerdo con los datos suministrados por sus parientes, el piloto resultó totalmente quemado, al grado de que su cadáver quedó irreconocible tras incendiarse su vehículo, un Honda Civic negro, que impactó con otro carro.

Los familiares deben ofrecer a los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) una prueba de dentadura para confirmar la identidad de Guillermo, aunque aseguran que se trata de él. Ana Leticia pudo ser identificada de inmediato por sus familiares.

Hasta el momento desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Los cuerpos permanecían el viernes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se espera que sean despachados la tarde de este viernes. El cuerpo del piloto tendrá que ser sepultado inmediatamente, mientras que su pareja será velada hasta mañana.

La pareja dejó tres hijos en la orfandad, de 12, 8 y 7 años.

Continuar leyendo

Noticias

Arrestan a principal sospechoso del rapto, violación y asesinato de una adolescente

Publicado hace

en

Las autoridades apresaron ayer a un hombre señalado como el principal sospechoso del rapto, violación y asesinato de la joven de 17 años Yosberlin Rachel Ramírez Santana, quien fue vista por última vez en la parada de Sitrahir el pasado 8 de julio.

Tras ser capturado, Bryan Joseph Guerrero reveló dónde lanzó el cadáver de la hoy occisa, que fue encontrado en Miches.

Reseña el Listin Diario que las autoridades desplegaron un operativo que incluyó la foto del prófugo, quien fue la última persona que habló con Yosberlin.

De acuerdo con datos preliminares, Guerrero le habría prometido a la joven, en víspera de su graduación, un teléfono celular y 25 mil pesos.

Las autoridades, hicieron un allanamiento al apartamento del individuo, mientras se analizan otros aspectos de lo ocurrido.

Guerrero huyó hacia Santiago, tratando de evitar el escrutinio de las autoridades.

Continuar leyendo

Lo + Trending