Lo último
Un menor de edad es detenido acusado de asesinar al hermano de monseñor Freddy Bretón
Fue apresado un menor de edad, quien presuntamente es la persona que dio muerte a Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy Bretón.
Las autoridades del Ministerio Público informaron este domingo que la investigación arrojó que dicho menor fue apresado mediante un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago, e identificado por dos testigos como la persona responsable de dar muerte al hermano de monseñor Bretón.
El menor, cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.
Al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.
Domingo Bretón Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir heridas de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.
LD
Lo último
Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago
Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.
La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.
Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Vía Diario Libre
Lo último
Hallan sin vida a una joven en Los Alcarrizos; autoridades investigan el caso
Una joven identificada como Johandry Contreras fue encontrada sin vida en el sector Las Mercedes, en el municipio de Los Alcarrizos, en un hecho que ha generado consternación entre los residentes de la zona.
De acuerdo con informaciones preliminares, el cuerpo fue hallado en estado de descomposición, lo que sugiere que la joven llevaba varios días sin ser localizada. Contreras era madre de un niño de apenas dos años, situación que ha profundizado el dolor entre familiares y comunitarios.
Las autoridades informaron que el caso se encuentra bajo investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y establecer posibles responsabilidades, reseña SIN.
Mientras avanzan las pesquisas, vecinos del sector expresaron su preocupación ante lo ocurrido y esperan que el caso sea aclarado en el menor tiempo posible.
-
Noticias17 horasDejan en libertad a todos los imputados en presunto fraude de más de RD$200 millones al BHD
-
Noticias3 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados
-
Noticias3 díasAscienden a 920 muertos y 3,360 los heridos en Venezuela tras el doble terremoto
-
Noticias11 horasArrestan inspector migratorio que exigió un soborno de RD$100 mil a mujer
-
Espectáculos9 horasFamiliares, amigos y fanáticos despiden a Alex Bueno en el Teatro Nacional
-
Panorama16 horasEl gesto solidario de Santiago Matías con Venezuela
-
Panorama15 horasAlfonso Rodríguez dice desconocer funciones de su nuevo cargo en Cancillería
-
Panorama16 horasDavid Ortiz lidera colecta en Boston en favor de los damnificados en Venezuela

















