Connect with us

Lo último

Niño de 4 años muere ahogado en balneario de Maimón

Publicado hace

en

MAIMÓN, Monseñor Nouel. Miembros de la Defensa Civil recuperaron la tarde de este Viernes Santo el cuerpo sin vida de un niño de cuatro años que se ahogó en las aguas del río Leonora, a su paso por este municipio.

El menor fue identificado como Eduard Martínez, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico forense que actuó en el caso.

Se dijo que el niño se encontraba en el balneario junto a su padre, cuyo nombre no fue ofrecido.

El cadáver de Eduard Martínez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

Lo último

Reportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 4.6 se registró la mañana de este martes en el océano Atlántico a varios kilómetros de Las Terrenas, provincia Samaná.

El movimiento de tierra que se sintió en varias zonas del Gran Santo Domingo y esa provincia, de acuerdo a Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se registró a 8.2 km al NE de Las Terrenas, Océano Atlántico.

De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento fue de magnitud 4.5. De igual forma, la página “Servir”, que monitorea sismos, tormentas, terremotos y huracanes, dice que la magnitud fue de 4.5.

Ambos señalan que la profundidad fue de un kilómetro.

La magnitud del evento corresponde a datos preliminares.

Continuar leyendo

Lo último

Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago

Publicado hace

en

Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.

La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.

Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.

La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending