Lo último
Tres muertos en la carretera Baní-Azua, entre ellos una madre y su hija de 3 años

En las últimas 24 horas, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la Carretera Sánchez, entre las provincias Peravia y Azua.
La noche del Jueves Santo fallecieron una niña de 3 años y su madre, un accidente de tránsito ocurrido la vía Baní Azua, en el sitio conocido como El Número, próximo a esta ciudad sureña.
La niña fallecida fue identificada como Alismal Esmelin Pérez y su madre como Yeraldina Mercedes Rojo. Ambas oriundas de Higüey. Se dirigían a Peralta, en Azua.
Indica el Listín Diario que en este hecho resultaron con fracturas y heridas leves, la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz, cuando se dirigían a Santo Domingo desde Pedernales, junto a su familia, cuando se vio involucrado en un triple choque.
Se dijo que una ambulancia del 911 fue impactada por otro vehículo cuando brindaba asistencia a los accidentados.
También se reporta en Baní, la muerte de un motociclista, cuando la moto en que viajaba, de alto cilindraje, se indicó, se deslizó en el tramo de Pizarrete, en la carretera Baní-San Cristóbal.
El fallecido en la motocicleta respondía al nombre de José Alberto Cordero, residente en la comunidad de Paya, en Baní.
Los cadáveres fueron examinados por el médico forense de la provincia Peravia, doctor Walter López.

Lo último
Pronostican aguaceros y tronadas para este lunes en varias provincias del país

El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMED) informó que para este lunes se esperan condiciones variables del tiempo, iniciando con algunos nublados matutinos que provocarán chubascos débiles sobre las regiones noreste y sureste del país.
Sin embargo, durante la tarde y primeras horas de la noche se pronostican aguaceros locales, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a los efectos del calentamiento diurno, la orografía local y una débil vaguada en altura.
Las precipitaciones afectarán principalmente zonas aisladas de las provincias La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago Rodríguez, Azua (parte norte), San Juan y Dajabón.
Para este martes, el tiempo estará influenciado por un sistema anticiclónico, por lo que en horas de la mañana predominará un cielo mayormente soleado con pocas lluvias. No obstante, en la tarde podrían registrarse chubascos dispersos con posibilidad de tronadas y ráfagas de viento en localidades como Hato Mayor, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Estas condiciones se mantendrán hasta primeras horas de la noche.
Las temperaturas se presentarán ligeramente calurosas durante el día, y de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas montañosas y valles interiores, donde podrían generarse nieblas o neblinas.
Pronóstico para el Gran Santo Domingo:
• Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.
• Santo Domingo Norte: nubes dispersas a medio nublado en la tarde con posibles chubascos.
• Santo Domingo Este: nubes dispersas a medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.
• Santo Domingo Oeste: nubes dispersas a medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.
Temperaturas: mínimas entre 21 °C y 23 °C, y máximas entre 31 °C y 33 °C.
Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
-
Espectáculos3 días
Abogado revela a Chiquito lo trasladaron de cárcel porque “era un hombre sexy”
-
Finanzas4 días
Banreservas regresa a New York y Lawrence con su segunda feria inmobiliaria
-
Panorama3 días
El Informe de Alicia Ortega: Yipeta retenida por el MP para investigación es usada por fiscal
-
Noticias2 días
Coordinador de proyecto de ley sobre libertad de expresión propondrá retirar regulación a redes sociales
-
Noticias4 días
Abinader dice proyecto de ley que regularía la Libertad de Expresión no es una “propuesta del Gobierno”
-
Luctuosa3 días
Muere el ex presidente uruguayo Pepe Mujica; Abinader lamenta deceso
-
Panorama1 día
Esposa de Octavio Dotel presenta acción legal contra Jet Set
-
Espectáculos3 días
Dejan en estado de fallo recursos de “El Dotolcito” y “Chiquito” por muerte de Joshua Fernández