Connect with us

Panorama

Llama apresar conductor jeepeta mató padre e hijo en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Máximo de la Rosa y a su hijo Max Hamlet de la Rosa, vivían en el sector donde fueron embestidos.

El diácono Enrique Jiménez Vásquez llamó a los directores de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, para que apresen al conductor de la jeepeta que mató al señor Máximo de la Rosa y a su hijo Max Hamlet de la Rosa, el pasado viernes Santo como a las ocho de la noche, en la carretera Sánchez con Independencia, de la capital dominicana.

Manifestó a El Sol de la Mañana, de Zol FM, que según informaciones el conductor de la jeepeta vive en El Pedregal, La Atalaya, donde hay una sucursal del Banco de Reservas.

Según el diácono Enrique Jiménez Vásquez se dice que el conductor de jeepeta no quiera que su nombre salga a la luz pública.

Indicó que eso es “voz populis”.

Sostuvo que las autoridades tienen las informaciones pero que no ha salido a la luz pública porque hay una investigación que se está haciendo.

Aclaró que no está diciendo que estén ocultando el nombre del conductor de jeepeta que atropelló y mató al señor Máximo de la Rosa y a su hijo Max Hamlet de la Rosa.

El clérigo Enrique Jiménez Vásquez dijo que inclusive se dice que el conductor de la jeepeta supuestamente había atropellado a un motorista en el Kilómetro ocho de la carretera Sánchez por lo que aceleró la marcha cuando transitaba de Este a Oeste por la vía y que hay vídeos de eso.

Señaló que las autoridades han estado colaborando con la familia del señor Máximo de la Rosa y de su hijo Max Hamlet de la Rosa, el viernes Santo como a las ocho de la noche.

El eclesiástico indicó que la comunidad y la familia están conmovidas por la tragedia.

Sostuvo que la familia de los fallecidos es honesta y honorable que vive en Honduras del Sur y del Oeste, entre la Indepedencia y El Malecón.

El cura Enrique Jiménez Vásquez expresó que el sector en que lleva 30 años, está de luto y dolor.

El accidente ocurrió, según los informes de familiares, próximo al supermercado Bravo de la carretera Sánchez.
Los familiares del padre e hijo De la Rosa condenaron que el conductor de la jeepeta, dejara a sus parientes abandonados luego del accidente, que atropelló cuando regresaban de hacer una compra.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending