Connect with us

Espectáculos

Un desabrido homenaje musical a Juan Luis Guerra en los Billboards ¡sin dominicanos!

Publicado hace

en

En el segmento musical que en homenaje al cantautor dominicano Juan Luis Guerra le fue montado en los premios Billboard como antesala de la entrega de un premio a su trayectoria artística, no incluyeron un compatriota suyo entre los artistas que interpretaron algunas de sus canciones.

La noche del jueves en Las Vegas, los puertorriqueños Kany García y Pedro Capó cantaron algunos de los éxitos de Guerra y se unió al tributo el cantante colombiano Fonseca  ¡pero sin un dominicano!

Entiendo que tanto Juan Luis Guerra como su management debieron exigir a la producción que pusieran al menos un paisano suyo en ese segmento dedicado a su persona.

Con tantos artistas dominicanos como Johnny Ventura, Héctor Acosta, Wason Brazobán, Romeo Santos, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y el propio Vicente García, que ya ha compartido escenario con él y han resultado una gran mancuerna.

Una evidente falta de respeto al talento de República Dominicana en un show que además lució desabrido, muy lineal, halado por los moños y que no estuvo a la altura del homenajeado que se encontraba en primera fila junto a su esposa.

El segmento musical en reconocimiento a los 35 años de trayectoria del astro dominicano Juan Luis Guerra careció de energía y la interpretación de los artistas no iba tan de la mano con el ritmo de la canción, a razón de que son merengues y los artistas son grandes intérpretes de baladas y vallenatos.

Juan Luis Guerra se merecía al mejor, aquello fue penoso y en las mismas redes sociales decenas de fans del intérprete de «El Kitipun» han mostrado también su indignación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No vi que incluyeran ni un artista dominicano en el número musical de homenaje a @JuanLuisGuerra en los premios Billboard, en donde se interpretaron algunas de sus canciones. Todos eran boricuas y colombianos. Eso fue una total falta de respeto al talento dominicano. Entiendo que tanto Juan Luis como su management debieron exigir a la producción que pusieran al menos un compatriota del artista en ese segmento dedicado a su persona. Ahí es que yo le saco su plato aparte a @RomeoSantos. Tener artistas dominicanos en el escenario iba a hacer del show más emotivo porque este además no tuvo ‘ni ton ni son’, fue desabrido y muy lineal. El mismo Juan Luis se merecía algo mejor.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending