Connect with us

Panorama

Cinco muertos, incluido cuatro miembros de una familia en accidente

Publicado hace

en

Los cuatro miembros de la familia que fallecieron (FUENTE EXTERNA)

Cinco personas fallecieron la noche de este viernes durante un accidente de tránsito que involucró un camión, una carro y una camioneta.

La tragedia en la que perdieron la vida cuatro miembros de una familia, ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el tramo carretero conocido como El Número, entre Azua y Baní.

Según las autoridades, las personas que fallecieron se transportaban en un carro Toyota, que chocó con la parte trasera de un camión de carga y que a su vez fue impactado por una camioneta, cuyo ocupante resultó lesionado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.

Nancy Felipe era propietaria del colegio adventista Tía Nancy, ubicado en Bayona, Santo Domingo Oeste, publica Diario Libre .

Panorama

Congelarán precios de los combustibles la próxima semana, anuncia Abinader

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader informó este jueves que el Gobierno mantendrá sin variación los precios de los combustibles para la próxima semana.

«Informamos que esta semana no va a haber aumento, sino que se van a continuar los niveles de precios de los combustibles de la semana pasada», afirmó.

Tras el aumento de la semana pasada, la gasolina premium se vende a 314.10 pesos por galón y la regular a 294.50 pesos.

El galón del Gas Licuado de Petróleo (GLP) cuesta 137.20 pesos, sin variación en su costo, mientras que el galón del gasoil óptimo se comercializa a 266.10 pesos y el regular a 246.80 pesos.

El gobernante ofreció estas declaraciones luego de una reunión con los sectores productivos con el objetivo de alcanzar acuerdos y consensos que permitan mitigar el impacto de la crisis internacional en los precios de bienes esenciales, especialmente los vinculados a los hidrocarburos y sus derivados.

El mandatario adelantó que estas mesas de trabajo continuarán desarrollándose de manera periódica, indicando que el próximo encuentro está previsto para realizarse en aproximadamente dos semanas.

«Continuamos hoy con las reuniones que tenemos con los sectores productivos, de tal manera de llegar a acuerdos y consenso en relación con la crisis internacional que, como ustedes saben tenemos, especialmente en los hidrocarburos y en los subproductos. Estamos entonces discutiendo de la manera en que podemos, como lo hicimos antes, mitigar de que no todo se traspase hasta la población y proteger especialmente a la población vulnerable de nuestro país», expresó el mandatario.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Elizabeth Silverio a la prensa: “Actualicen las fotos, tengo nueva imagen”

Publicado hace

en

Luego de haber sido condenada a cinco años de prisión en un segundo juicio, Elizabeth Silverio Silien llamó la atención al solicitar a los medios de comunicación actualizar sus imágenes, tras considerar que su figura ha sido ampliamente expuesta en la opinión pública.

“Atención a la prensa de este país… por favor actualicen las fotos de portada, que tenemos nueva imagen”, expresó la imputada en sus redes sociales, donde además afirmó que la cobertura mediática la ha convertido en una figura pública.

“Ustedes me han hecho ser figura pública sin quererlo”, agregó.

Detalla Antonio Sánchez que en su mensaje, Silverio también denunció la existencia de una supuesta “cortina de humo” en torno a su caso.

“Soy la noticia nacional de hoy… en medio de un sistema que insiste en tener una cortina de humo para ocultar la verdad”, sostuvo.

Asimismo, defendió su postura personal frente al proceso judicial.

“No es orgullo, no es falta de arrepentimiento, es la convicción de saber quién soy”, afirmó.

La imputada también cuestionó el funcionamiento del sistema de justicia dominicano.

“La justicia de este país se presta al espectáculo más que a la verdad de los hechos”, manifestó, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a conocer el Código Procesal Penal y la Constitución.

Las declaraciones surgen luego de que fuera hallada culpable de usurpar funciones en el área de la salud a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland), en un proceso que ha captado la atención pública en los últimos años.

Continuar leyendo

Lo + Trending