Espectáculos
René Brea, un «león» en la producción de espectáculos
René Brea, con su equipo que además integra su esposa y mano derecha, Selinée Méndez, volvió a lucirse al producir el pasado domingo un espectáculo de altos quilates para la concentración política «Yo voy» que convocó con éxito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el ex presidente de la República y pre-candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna.
Llegaron a comparar incluso este montaje con el del conocido Festival Presidente que se ha realizado en esa misma arena.
Otros fueron más lejos al catalogarlo como el «Coachella dominicano», haciendo alusión al famoso festival de música que se realiza por tres días en California.
Y no era para menos, porque se realizó toda una agresiva campaña en los medios electrónicos y redes sociales que despertaron estas expectativas.
Brea, que se ha consagrado como productor de grandes espectáculos, que incluyen el mismo Festival Presidente así como premios Soberano, apostó nueva vez a acertados recursos visuales sobre un fabuloso escenario que dejaron a todos impresionados.
Desde la obertura musical con la que el ex presidente Fernández hizo su entrada al abarrotado estadio, que parecía el «intro» de la popular serie de «Juego de Tronos», hasta las actuaciones de los artistas con los que se cerraría la actividad como El Alfa y Natti Natasha, el productor cuidó cada detalle de la jornada que había iniciado más temprano con las presentaciones de Shadow Blow, Mark B, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, El Talento Juan, Peña Suazo, El Jeffrey y Míchel.
Jhoel López, fue uno de los presentadores.
A pesar de que el acto incluía este gran maratón musical en adición a los discursos centrales, no se abusó del tiempo y ya próximo a las 5:30 de la tarde todo había terminado, posibilitando que la gente se retirara temprano a sus respectivas provincias.
Somos partidarios de los eventos dinámicos, con ritmo, que no cansen y este es un mérito que tiene René Brea cuando se involucra en algún proyecto. Es un «León» en eso.
Hasta el discurso de Leonel Fernández fue ligero, sobre temas concretos, no esa perorata que pone a la gente a dormir.
René Brea es definitivamente un «León» de la producción porque recordemos que una hazaña similar la logró en meses pasados con Leonel durante otro evento político en el Palacio de los Deportes, que parecía un montaje del Soberano.

Natti Natasha

El Alfa

Sergio Vargas
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
CINE & TV3 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Deportes3 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’













