Connect with us

Espectáculos

René Brea, un «león» en la producción de espectáculos

Publicado hace

en

 

René Brea, con su equipo que además integra su esposa y mano derecha, Selinée Méndez, volvió a lucirse al producir el pasado domingo un espectáculo de altos quilates para la concentración política «Yo voy» que convocó con éxito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el ex presidente de la República y pre-candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

Llegaron a comparar incluso este montaje con el del conocido Festival Presidente que se ha realizado en esa misma arena.

Otros fueron más lejos al catalogarlo como el «Coachella dominicano», haciendo alusión al famoso festival de música que se realiza por tres días en California.

Y no era para menos, porque se realizó toda una agresiva campaña en los medios electrónicos y redes sociales que despertaron estas expectativas.

Brea, que se ha consagrado como productor de grandes espectáculos, que incluyen el mismo Festival Presidente así como premios Soberano, apostó nueva vez a acertados recursos visuales sobre un fabuloso escenario que dejaron a todos impresionados.

Desde la obertura musical con la que el ex presidente Fernández hizo su entrada al abarrotado estadio, que parecía el «intro» de la popular serie de «Juego de Tronos», hasta las actuaciones de los artistas con los que se cerraría la actividad como El Alfa y Natti Natasha, el productor cuidó cada detalle de la jornada que había iniciado más temprano con las presentaciones de Shadow Blow, Mark B, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, El Talento Juan, Peña Suazo, El Jeffrey y Míchel.

Jhoel López, fue uno de los presentadores.

A pesar de que el acto incluía este gran maratón musical en adición a los discursos centrales, no se abusó del tiempo y ya próximo a las 5:30 de la tarde todo había terminado, posibilitando que la gente se retirara temprano a sus respectivas provincias.

Somos partidarios de los eventos dinámicos, con ritmo, que no cansen y este es un mérito que tiene René Brea cuando se involucra en algún proyecto. Es un «León» en eso.

Hasta el discurso de Leonel Fernández fue ligero, sobre temas concretos, no esa perorata que pone a la gente a dormir.

René Brea es definitivamente un «León» de la producción porque recordemos que una hazaña similar la logró en meses pasados con Leonel durante otro evento político en el Palacio de los Deportes, que parecía un montaje del Soberano.

Natti Natasha

El Alfa

 

Sergio Vargas

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending