Connect with us

Espectáculos

René Brea, un «león» en la producción de espectáculos

Publicado hace

en

 

René Brea, con su equipo que además integra su esposa y mano derecha, Selinée Méndez, volvió a lucirse al producir el pasado domingo un espectáculo de altos quilates para la concentración política «Yo voy» que convocó con éxito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el ex presidente de la República y pre-candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

Llegaron a comparar incluso este montaje con el del conocido Festival Presidente que se ha realizado en esa misma arena.

Otros fueron más lejos al catalogarlo como el «Coachella dominicano», haciendo alusión al famoso festival de música que se realiza por tres días en California.

Y no era para menos, porque se realizó toda una agresiva campaña en los medios electrónicos y redes sociales que despertaron estas expectativas.

Brea, que se ha consagrado como productor de grandes espectáculos, que incluyen el mismo Festival Presidente así como premios Soberano, apostó nueva vez a acertados recursos visuales sobre un fabuloso escenario que dejaron a todos impresionados.

Desde la obertura musical con la que el ex presidente Fernández hizo su entrada al abarrotado estadio, que parecía el «intro» de la popular serie de «Juego de Tronos», hasta las actuaciones de los artistas con los que se cerraría la actividad como El Alfa y Natti Natasha, el productor cuidó cada detalle de la jornada que había iniciado más temprano con las presentaciones de Shadow Blow, Mark B, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, El Talento Juan, Peña Suazo, El Jeffrey y Míchel.

Jhoel López, fue uno de los presentadores.

A pesar de que el acto incluía este gran maratón musical en adición a los discursos centrales, no se abusó del tiempo y ya próximo a las 5:30 de la tarde todo había terminado, posibilitando que la gente se retirara temprano a sus respectivas provincias.

Somos partidarios de los eventos dinámicos, con ritmo, que no cansen y este es un mérito que tiene René Brea cuando se involucra en algún proyecto. Es un «León» en eso.

Hasta el discurso de Leonel Fernández fue ligero, sobre temas concretos, no esa perorata que pone a la gente a dormir.

René Brea es definitivamente un «León» de la producción porque recordemos que una hazaña similar la logró en meses pasados con Leonel durante otro evento político en el Palacio de los Deportes, que parecía un montaje del Soberano.

Natti Natasha

El Alfa

 

Sergio Vargas

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Karen Yapoort rompe el silencio: dice solicitó divorcio a Edwin Encarnación hace una semana

Publicado hace

en

La comunicadora Karen Yapoort rompió el silencio sobre el proceso de divorcio que mantiene con el exbeisbolista y empresario Edwin Encarnación, y aclaró que fue ella quien inició, hace más de una semana, el procedimiento de divorcio por mutuo consentimiento.

Yapoort ofreció sus declaraciones a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, acompañada de sus abogados, entre ellos Alberto Fiallo, durante una intervención en la que manifestó que lamenta tener que abordar públicamente un asunto de carácter personal, pero consideró necesario hacerlo por respeto a su familia, sus hijos y los 12 años de relación que compartió con el padre de sus hijos.

La comunicadora pidió a los medios de comunicación manejar el tema con consideración, especialmente por el impacto que pueda tener en sus hijos y su estabilidad emocional.

Asimismo, dejó claro que no tiene intención de referirse públicamente a Edwin Encarnación y que todo lo relacionado con el proceso quedará bajo la responsabilidad de sus representantes legales.

Abogado explica el proceso

El abogado Alberto Fiallo confirmó que el proceso legal fue iniciado a solicitud de Yapoort hace más de una semana y explicó que la intención es que el procedimiento se desarrolle de manera pacífica y transparente.

Fiallo señaló además que la pareja se encuentra casada bajo el régimen de separación de bienes, modalidad que, según explicó, fue solicitada en su momento por Yapoort y que facilitaría los trámites relacionados con la disolución del matrimonio.

El jurista insistió en que el proceso debe desarrollarse en el ámbito judicial y no a través de los medios de comunicación, por lo que pidió discreción y respeto a la privacidad de la familia.

La aclaración de Yapoort se produce luego de que Edwin Encarnación hiciera público el anuncio de la separación, generando amplio interés entre sus seguidores y en los medios de comunicación.

Por el momento, la comunicadora ha optado por mantener una postura de prudencia y dejar en manos de sus abogados todos los aspectos relacionados con el proceso de divorcio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Edwin Encarnación anuncia divorcio de Karen Yapoort y ella niega tiroteo en río

Publicado hace

en

El expelotero dominicano Edwin Encarnación se refirió públicamente a la situación que atraviesa con su esposa, la comunicadora Karen Yaport, y reveló que ha recurrido a sus abogados para iniciar un proceso de divorcio, luego de varios años de relación.

En un testimonio difundido en redes sociales, Encarnación expresó que se encuentra afectado por los acontecimientos recientes y recordó los logros alcanzados durante su carrera profesional, los cuales, según afirmó, siempre procuró conseguir con orgullo para su familia, su pueblo y el país.

El exbeisbolista también habló de la relación con Yaport y manifestó su pesar por el rumbo que ha tomado el matrimonio.

“Doy gracias a Dios porque no me dejó perder el control”, expresó Encarnación, al referirse al difícil momento que atraviesa.

Encarnación señaló además que su prioridad en medio de la situación es el bienestar de sus hijos, por quienes aseguró que continuará trabajando para que se sientan orgullosos de él.

“Hoy tengo más fuerza para cuidar y amar a mis hijos”, manifestó.

El expelotero confirmó que ha consultado a sus abogados para iniciar el proceso legal de divorcio de la mujer que, según sus propias palabras, amó, pero con quien actualmente atraviesa una separación.

Karen Yaport desmiente supuesto tiroteo
Por su parte, Karen Yaport también se pronunció ante las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto tiroteo relacionado con la situación de la pareja.

La comunicadora desmintió que haya ocurrido un tiroteo y aseguró que tanto ella como sus familiares se encuentran bien.

Yaport explicó que comenzó a recibir llamadas de familiares, amigos y personas cercanas que estaban preocupadas después de que se difundiera un video en el que se hablaba de supuestos disparos y otros hechos violentos.

“Gracias a Dios, todo está bien por aquí”, expresó.

La comunicadora cuestionó el origen de esas versiones y consideró que la información que circula en redes sociales ha generado una preocupación innecesaria entre las personas que los conocen.

Asimismo, reconoció que existe interés de la prensa y del público por conocer detalles sobre la situación, pero consideró que en esta ocasión algunas versiones habrían ido demasiado lejos.

Yaport sostuvo que será necesario determinar de dónde surgieron esas informaciones y qué hay detrás de la difusión de versiones que, según afirmó, han perjudicado a la familia.

Finalmente, pidió mantener la calma y expresó su deseo de que los hechos puedan aclararse y que el desenlace de la situación quede debidamente establecido.

Por el momento, las declaraciones de ambos se producen en medio de la atención generada alrededor de su relación, mientras Encarnación apunta hacia un proceso de divorcio y Yaport rechaza las versiones sobre un supuesto episodio de violencia con armas de fuego.

Vía Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending