Espectáculos
Alexandra, ex de Mozart: “El karma también existe”
“El karma también existe. Dios conoce mi corazón”, dijo la exesposa de Mozart La Para, Alexandra MVP; al tiempo, de recordar que “aquí se paga todo”.
Aunque nunca mencionó nombre del padre de su hija, ni de la actual pareja de este explicó que: “El que hace el mar en la tierra” tarde o temprano la paga.
“Dios conoce mi corazón, y el tipo de persona que yo soy. Como yo he sido todos estos años” poniendo de referencia que sus amistades y familiares saben “quién yo soy».
Alexandra, que sería la persona que puso “stop” a la relación con Mozart La Para después de diez años de relación y una hermosa hija (Charlotte), aseguró que “tiempo al tiempo”.
“Yo estoy súper tranquila, súper chilling de verdad, estoy tranquila porque es que todo se paga aquí (tierra)”
Mozart en una entrevista que concediera a Luz García reveló que está saliendo con la actriz Dalisa Alegría, el avance de la conversación con Luz el intérprete urbano confiesa que le dijo a Alexandra que esta con la actriz que residía en la ciudad de Miami.
FUENTE: Masvip.com.do/Richard Hernández
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes3 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
CINE & TV3 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’













