Connect with us

Panorama

Starbucks abrirá en República Dominicana

Publicado hace

en

Starbucks anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Partners, alianza que combina décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en múltiples sectores.

Este acuerdo otorga a Green Star Partners los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas Starbucks en el país.

La apertura de la primera tienda está programada para principios del 2020 en la dinámica y moderna ciudad de Santo Domingo.

“Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana.

Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners (empleados)”, puntualizó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada.

Combinando décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas.

El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.

“Le damos a Starbucks una cálida bienvenida a la República Dominicana, esperando que todos nuestros clientes dominicanos se unan a la misma.

De la mano de nuestros futuros partners (empleados), seguiremos conectando en más de un nivel, apoyándonos mutuamente con confianza y pasión, para llegar a las expectativas de excelencia que caracterizan a Starbucks y que esperan nuestros clientes”, mencionó José Luis Gómez Burns, responsable del proyecto de Starbucks en Green Star Partners.

Por más de 45 años, Starbucks ha construido su marca alrededor del mundo, al ofrecer a sus clientes una experiencia consistente y auténtica en sus tiendas, la cual está anclada a su café arábica de la más alta calidad, así como a sus expertos baristas.

Desde que la marca arribó a la región de América Latina y el Caribe, hace más de 16 años, Starbucks ha crecido a más de 1,300 tiendas en 18 países, los cuales están operados por respetados socios licenciatarios.

En el Caribe, la marca está presente en más de 60 tiendas en seis mercados (Aruba, Bahamas, Curazao, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y, más recientemente, Jamaica).

Acerca de Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad.

Hoy en día, con más de 30,000 tiendas alrededor del mundo, Starbucks es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza.

FUENTE: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Ministra de la Mujer: “Ser hombre, en la sociedad dominicana, no es fácil”

Publicado hace

en

La ministra de la Mujer, Gloria Reyes, anunció que esa entidad realizará una consulta a partir del mes de abril, para entender como piensan los hombres, que piensan y cuáles son sus expectativas a fin de crear una política efectiva ante esa nueva masculinidad.

“Ser hombre no es fácil, en la sociedad dominicana no es fácil, señores yo pienso muchas veces en los jóvenes que para invitar a salir a una novia tienen que tener el carro, tienen que tener el dinero ósea hay una presión que se ejerce muy fuerte sobre los jóvenes”, indicó la ministra.

Explicó además que si queremos una igualdad, tenemos que hablar de una igualdad de responsabilidades.

“¿Porqué tú como mujer no puedes pagar la mitad de una cuenta en un restaurante?”, cuestionó la ministra al argumentar que es hora de empezar a abordar estos temas con claridad.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco del foro “Promipyme Mujer: Inclusión financiera y el rol de la mujer en el crecimiento económico”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizado por el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

La actividad reunió a destacadas panelistas que abordaron temas vinculados al acceso al crédito, la autonomía económica, el liderazgo femenino y los desafíos que enfrentan las mujeres emprendedoras para consolidar y expandir sus negocios.

Vía deultimominuto.net

Continuar leyendo

Panorama

Policías fueron a investigar un robo en SC y supuestamente cargaron con el botín

Publicado hace

en

Salieron a la luz ayer los videos en el que se observan a dos hombres robando RD$1,200,000.00 de un comercio en San Cristóbal, el cual posteriormente fue presuntamente sustraído por agentes de la Policía Nacional.

Los antisociales fueron captados por cámaras de seguridad utilizando un zafacón para extraer la citada cantidad de dinero.

Luego otros videos muestran que el zafacón estaba en posesión de los oficiales, quienes supuestamente solo reportaron la recuperación de RD$28,000.00.

Por el hecho, la Policía Nacional informó que fueron suspendidos y puestos a disposición de la justicia varios agentes de la Policía Nacional, entre ellos el a un coronel, un capitán y varios alistados.

El actual director general de la PN, mayor general Andrés Cruz Cruz, dijo que dará una respuesta ejemplarizante a ese suceso que empaña el nombre y el uniforme de la institución.

La Policía Nacional reafirmó su compromiso con el estricto cumplimiento de la ley, la disciplina institucional y los más altos estándares éticos en el ejercicio de sus funciones.

Asimismo, reiteró que cualquier conducta que se aparte de los principios de legalidad y probidad será investigada y sancionada conforme al debido proceso y la normativa aplicable.

El suceso se encuentra bajo investigación.

Fuente: El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending