Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Alexandra, ex de Mozart La Para rompe el silencio

“Nunca dejas de conocer a la persona”, señaló la instagramer

Publicado hace

en

En entrevista con Alofoke Sin Censura, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

En una amplia conversación con el cronista urbano, Santiago Matias la instagramer también habló de su impacto en redes sociales y las críticas que recibe por sus cirugías plásticas.

A partir del minuto 36:50 la modelo detalló: “éramos una pareja como todas las parejas normal durante todos estos años. Supimos sobrellevarnos, supimos manejarnos. Yo entiendo que si teníamos un problema con él no tenía que salir a las redes sociales a divulgarlo”, aseguró.

Y continuó: “Teníamos nuestras altas y bajas…, cuando se agudizaron las bajas fue a partir de noviembre del 2018. Hace como siete meses”, aclaró.

Sobre el motivo principal de la separación la joven argumentó, “yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

Un día, -sigue relatando- me recuerdo que él se iba de gira para Europa y teníamos que irnos juntos… yo le dije que no me quería ir con él, y el me dijo no te creo. Fue con su equipo de trabajo, yo me fui para Disney con la niña y me di cuenta de muchas cosas. Que las cosas ya no funcionaban como antes, como que no era la misma química, cuando él regresó de su gira yo le dije qué vamos a hacer”, señaló.

Sobre si hubo o no un culpable de la ruptura, la dama aseguró lo siguiente: “Yo entiendo que no”, detalló.

“En noviembre empezamos a separarnos…Él evitaba el tema, y yo le dije que era mejor separarnos”, prosiguió.

“El día que anunciamos la separación, ese mismo día firmamos el divorcio”, manifestó.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, Alexandra dijo “Yo me enteré el Jueves Santos. Entendía que habían cosas y él me lo negaba. Me sorprendió saber quien era”, argumentó.

“Nunca pensé que tenía una relación seria. Me molestó bastante, porque ninguno de los dos tuvieron respeto por mí ni por nuestra familia”, se quejó a partir del minuto 48 de la entrevista subida a YouTube.

“Fue difícil y sigue siendo difícil, porque todavía vivimos juntos. Me estoy adaptando”, reseñó.

A principio de mes el artista urbano confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundirá el próximo domingo, en la conversa abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

La semana anterior, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.

REDACCIÓN: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Karen Yapoort da 48 horas para retirar publicaciones falsas y advierte sobre acciones legales

Publicado hace

en

La comunicadora Karen Yapoort informó que dará un plazo de 48 horas para que sean retiradas publicaciones que, según afirmó, contienen información falsa sobre su persona, al tiempo que advirtió que acudirá a los tribunales en caso de que sus autores no rectifiquen públicamente.

A través de un video publicado en redes sociales, Yapoort agradeció las expresiones de solidaridad que ha recibido tras una situación personal que, explicó, ha preferido mantener en privado con el propósito de preservar el bienestar emocional de sus hijos.

La comunicadora también reconoció el respaldo recibido tanto de mujeres como de hombres que se han acercado a ella y a su familia para manifestarles su apoyo.

En relación con las informaciones que considera falsas, indicó que espera que quienes las hayan difundido, así como las plataformas que las hayan publicado, procedan a eliminarlas dentro del plazo establecido y ofrezcan una disculpa pública como forma de rectificación.

Yapoort señaló que, si no se produce la corrección, iniciará las acciones legales correspondientes para reclamar judicialmente la rectificación de las informaciones.

La comunicadora no ofreció detalles sobre la situación que motivó sus declaraciones, reiterando que ha optado por mantener ese aspecto de su vida familiar alejado de la exposición pública.

Vía El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Ladrón amarró y amordazó a Kenny Grullón: revelan detalles del asalto a su residencia

Publicado hace

en

El actor y humorista dominicano Kenny Grullón fue víctima de un asalto violento en su residencia este viernes, cuando un desconocido armado con un cuchillo penetró a la vivienda, lo amenazó, lo lanzó al suelo, lo amarró y amordazó para sustraer varias pertenencias.

La información fue dada a conocer por su hijo, el también actor Javier Grullón, quien explicó que, al momento del asalto, otros integrantes de la familia se encontraban dentro de las habitaciones de la residencia.

A través de sus declaraciones, el actor aseguró que, pese a la violencia del hecho, tanto su padre como los demás familiares se encuentran físicamente bien.

«Gracias a Dios mi papá está bien y mi familia también. Eso es lo más importante. Lo material se recupera», expresó.

Sin embargo, manifestó su preocupación e impotencia por lo ocurrido, al considerar las consecuencias que pudo haber tenido el asalto para su familia.

«¿Ya uno no puede ni estar tranquilo en su propia casa?», cuestionó.

Policía investiga el asalto
Una fuente vinculada a la familia, informó a Diario Libre que Kenny Grullón se encontraba en la sala de la vivienda cuando el ladrón ingresó por el área de la cocina en horas de la mañana.

El individuo fue detectado a través de las cámaras de seguridad de la residencia, tras lo cual realizaron una llamada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Vía Diario Libre

 

Continuar leyendo

Lo + Trending