Connect with us

Turismo

El Latin Music Tours ya es mayor de edad y viene en grande

La XVIII edición de “Latin Music Tours” reúne el 16 y 17 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a Víctor Manuelle, Ala Jaza, Omega, El Alfa, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, La Insuperable y Alex Sensation

Publicado hace

en

Organizadores y auspiciadores del evento en la rueda de prensa celebrada en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

PUNTA CANA. RD. El evento artístico “Latin Music Tours” cumple 18 años y por primera vez en un mismo escenario reunirá a Omega y Ala Jaza, para completar la más atractiva cartelera artística de todos los tiempos del 16 al 18 de agosto próximo en el más imponente complejo turístico del Caribe, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El público de dominicanos y extranjeros disfrutará de dos noches mágicas con los más variados géneros musicales: merengue de calle y tradicional, bachata, salsa y música electrónica con “pool party” incluido en la tarde del sábado.

El viernes 16 el Salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino presenta desde Puerto Rico la salsa del “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, la música urbana de El Alfa y el pegajoso merengue de Ala Jaza.

El sábado 17 la rumba del Latin Music Tours continúa con el merengue de calle de Omega “El fuerte”, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

Y cual si fuera poco, desde Nueva York la cartelera artística del tradicional evento artístico que reúne a miles de turistas trae a Alex Sensation, directamente desde La Mega de la Gran Manzana y “pool party” el sábado 17 a las 2:00 de la tarde abierto a todo público con Bulin 47.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y “Latin Music Tours”, dijo que ambas empresas apuestan a esta súper cartelera para que el público asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo hotel del país, con fiestas y conciertos con todo incluido en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que cuenta con 1,787 habitaciones dotadas de jacuzzi, mini bar, bebidas y comidas las 24 horas, y 15 piscinas disponibles.

“Tenemos financiamiento disponible de 6 a 12 meses sin intereses con el Banco Santa Cruz, bebidas nacionales y extranjeras incluidas en los conciertos. El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos. Tenemos una oferta por el mes de las madres para que los niños menores de 12 años sólo paguen 1.00 dólar por el fin de semana completo y entrada a los conciertos”, expresó Quezada.

En la mesa principal del encuentro con la prensa celebrado este domingo en el Salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino también estaban Luz Mireya Ramírez, representante del complejo turístico; Juan Miguel Escaño, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y Valentín Báez, de Telesistema (canal 11).

“Latin Music tours 2019” cuenta con la producción ejecutiva del propio Fernando Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce), y el patrocinio de Cerveza Presidente, 911, OBB, Telesistema, Wind Telecom, Chivas Reagal, Barceló, Pepsi, Club de Lectores Listín Diario, Grupo Medrano, Óptica Oviedo, Uepa Tickets, Viva y CCN.

Las boletas para gozar de estos dos espectaculares conciertos de “Latin Music Tours” están a la venta en el área de Punta Cana, Uepa Tickest, Supermercados Nacional, Quepe Tours y en la boletería de Hard Rock Hotel & Casino.

Será una exquisita y maravillosa experiencia con la familia, afirmaron los organizadores, ya que los menores de 12 años sólo pagarán un dólar por el fin de semana como regalo a las madres y pueden asistir a los eventos.

De 13 a 17 años a US$ 119.00 c/u y adultos desde US$589.00, por el fin de semana completo y conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

@fernandoq28, presidente de @quepetours, el productor @sexce1 y @lumimichel, de @hrhcpuntacana, hablan en rueda de prensa sobre el #LatinMusicTours2019 a llevarse a cabo en este complejo hotelero, del 16 al 18 de agosto. Actuarán @alajazaofficial, @elalfaeljefe y @victormanuelleonline, la noche del 16 de agosto. Al día siguiente subirán a tarima @lainsuperable69, @omgomega, @raulinrodriguezrd y @hermanosrosario. Un pool party con @bullin47_official se realizará en la piscina central del hotel. Los paquetes todo incluido van desde 582 dólares por persona por el fin de semana completo (dos noches y tres días). Incluye transporte así como entrada y bebidas en los conciertos. Más información 829.619.6535.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending