Connect with us

Turismo

El Latin Music Tours ya es mayor de edad y viene en grande

La XVIII edición de “Latin Music Tours” reúne el 16 y 17 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a Víctor Manuelle, Ala Jaza, Omega, El Alfa, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, La Insuperable y Alex Sensation

Publicado hace

en

Organizadores y auspiciadores del evento en la rueda de prensa celebrada en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

PUNTA CANA. RD. El evento artístico “Latin Music Tours” cumple 18 años y por primera vez en un mismo escenario reunirá a Omega y Ala Jaza, para completar la más atractiva cartelera artística de todos los tiempos del 16 al 18 de agosto próximo en el más imponente complejo turístico del Caribe, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El público de dominicanos y extranjeros disfrutará de dos noches mágicas con los más variados géneros musicales: merengue de calle y tradicional, bachata, salsa y música electrónica con “pool party” incluido en la tarde del sábado.

El viernes 16 el Salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino presenta desde Puerto Rico la salsa del “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, la música urbana de El Alfa y el pegajoso merengue de Ala Jaza.

El sábado 17 la rumba del Latin Music Tours continúa con el merengue de calle de Omega “El fuerte”, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

Y cual si fuera poco, desde Nueva York la cartelera artística del tradicional evento artístico que reúne a miles de turistas trae a Alex Sensation, directamente desde La Mega de la Gran Manzana y “pool party” el sábado 17 a las 2:00 de la tarde abierto a todo público con Bulin 47.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y “Latin Music Tours”, dijo que ambas empresas apuestan a esta súper cartelera para que el público asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo hotel del país, con fiestas y conciertos con todo incluido en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que cuenta con 1,787 habitaciones dotadas de jacuzzi, mini bar, bebidas y comidas las 24 horas, y 15 piscinas disponibles.

“Tenemos financiamiento disponible de 6 a 12 meses sin intereses con el Banco Santa Cruz, bebidas nacionales y extranjeras incluidas en los conciertos. El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos. Tenemos una oferta por el mes de las madres para que los niños menores de 12 años sólo paguen 1.00 dólar por el fin de semana completo y entrada a los conciertos”, expresó Quezada.

En la mesa principal del encuentro con la prensa celebrado este domingo en el Salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino también estaban Luz Mireya Ramírez, representante del complejo turístico; Juan Miguel Escaño, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y Valentín Báez, de Telesistema (canal 11).

“Latin Music tours 2019” cuenta con la producción ejecutiva del propio Fernando Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce), y el patrocinio de Cerveza Presidente, 911, OBB, Telesistema, Wind Telecom, Chivas Reagal, Barceló, Pepsi, Club de Lectores Listín Diario, Grupo Medrano, Óptica Oviedo, Uepa Tickets, Viva y CCN.

Las boletas para gozar de estos dos espectaculares conciertos de “Latin Music Tours” están a la venta en el área de Punta Cana, Uepa Tickest, Supermercados Nacional, Quepe Tours y en la boletería de Hard Rock Hotel & Casino.

Será una exquisita y maravillosa experiencia con la familia, afirmaron los organizadores, ya que los menores de 12 años sólo pagarán un dólar por el fin de semana como regalo a las madres y pueden asistir a los eventos.

De 13 a 17 años a US$ 119.00 c/u y adultos desde US$589.00, por el fin de semana completo y conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

@fernandoq28, presidente de @quepetours, el productor @sexce1 y @lumimichel, de @hrhcpuntacana, hablan en rueda de prensa sobre el #LatinMusicTours2019 a llevarse a cabo en este complejo hotelero, del 16 al 18 de agosto. Actuarán @alajazaofficial, @elalfaeljefe y @victormanuelleonline, la noche del 16 de agosto. Al día siguiente subirán a tarima @lainsuperable69, @omgomega, @raulinrodriguezrd y @hermanosrosario. Un pool party con @bullin47_official se realizará en la piscina central del hotel. Los paquetes todo incluido van desde 582 dólares por persona por el fin de semana completo (dos noches y tres días). Incluye transporte así como entrada y bebidas en los conciertos. Más información 829.619.6535.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Collado promueve junto a Emilio Estefan el turismo dominicano

El Ministro de Turismo, David Collado, participó junto al icónico productor musical y empresario Emilio Estefan en el evento “Days to Shine Miami”.

Publicado hace

en

El Ministro de Turismo, David Collado, participó junto al icónico productor musical y empresario Emilio Estefan en el evento “Days to Shine Miami”, organizado por Evelyn Bethancourt y Vicky Naut, para fortalecer la promoción del país como un destino turístico de excelencia.

Este encuentro reunió a figuras destacadas de diversas industrias creativas, quienes resaltaron la riqueza cultural de República Dominicana y el talento emprendedor dominicano.

Uno de los momentos más memorables –indica un comunicado de prensa- fue la presentación de un video “mapping” que mostró la impresionante diversidad de República Dominicana, desde sus playas hasta sus ciudades coloniales.

Precisa que esta experiencia visual capturó la riqueza natural y cultural del país, destacando su atractivo único como destino turístico completo y dinámico.

El evento también es una plataforma para apoyar a emprendedoras dominicanas, en sectores como la moda, la artesanía, entre otras, destacando el talento y la creatividad del país.

Emilio Estefan e Ignacio Meyer, presidente de Univisión, expresaron su cálido respaldo a este evento dominicano, dándole una entusiasta bienvenida en la ciudad de Miami.

Collado reafirmó su compromiso con la internacionalización de la marca país, donde con este tipo de iniciativas, el Ministerio de Turismo continúa proyectando a la República Dominicana como un destino donde se combinan cultura, innovación y hospitalidad para ofrecer experiencias incomparables a los visitantes.

Trayectoria
Emilio Estefan es un músico y productor cubano-estadounidense, cofundador del grupo musical Miami Sound Machine junto con su esposa, Gloria Estefan.

Continuar leyendo

Turismo

Abinader inaugura segunda fase de Cabo Rojo y recibe tercer crucero

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró la mañana del pasado miércoles la segunda fase de las instalaciones de Port Cabo Rojo en Pedernales, donde también recibió el tercer crucero en esta terminal turística, un puerto con espacio para recibir dos barcos tipo oasis y capacidad para el arribo de hasta 15,000 visitantes.

Acompañado de funcionarios, autoridades municipales e invitados especiales, el mandatario dio la bienvenida al Adventure of the Seas de la línea Royal Caribbean Cruise, una embarcación que arriba por primera vez a la República Dominicana y que cuenta con capacidad para 3,114 cruceristas y 1,185 tripulantes.

Al realizar el corte de cinta de la segunda fase de Port Cabo Rojo, el presidente Luis Abinader destacó que el turismo se está desarrollando ¨muy bien¨ en Pedernales y afirmó que seguirá el progreso en esta zona del Sur analizado con cada sector.

El ministro de Turismo, David Collado, mencionó que “este hito marca un paso significativo en nuestro esfuerzo por diversificar la oferta turística de la República Dominicana. La llegada de miles de visitantes representa una oportunidad invaluable para las comunidades, fomentando el desarrollo económico local y promoviendo nuestras bellezas naturales”.

Además, Collado subrayó la importancia de esta iniciativa en el contexto de la reactivación turística post pandemia. “La colaboración entre el sector público y privado es esencial para lograr un turismo sostenible y responsable. Estamos comprometidos a seguir trabajando para que Pedernales brille como un destino de primer nivel, ofreciendo experiencias únicas que resaltan nuestra cultura y hospitalidad”, añadió el Ministro, mientras invitaba a todos a disfrutar de las maravillas que esa región tiene para ofrecer.

De su lado, Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), al referirse a los visitantes de la embarcación, sostuvo que podrán disfrutar de Pedernales y tener una experiencia caribeña, un logro sin precedentes en el periodo de gobierno del presidente Luis Abinader Corona.

“Port Cabo Rojo nos ha permitido impactar el Sur del país en especial a la provincia de Pedernales donde se estima un impacto económico entre 120 y 150 millones de dólares para más emprendimiento, empleos e inversión. Lo que demuestra que somos el hub de cruceros de todo el Caribe”, manifestó el titular de APORDOM.

En ese orden, el ministro de Administración Pública (MAP), Sigmund Freund, en su rol como director ejecutivo del Fideicomiso Pro-Pedernales, señaló que con la llegada de este tercer crucero se consolida el posicionamiento del destino Cabo Rojo en los mercados internacionales de la industria de cruceros, mostrando en cada llegada la belleza única de la región Sur y ofreciendo oportunidades económicas a sus pobladores

Freund indicó que las obras que se ejecutan en Cabo Rojo (hoteles, aeropuerto, vías y carreteras, acueducto, subestación eléctrica, planta de tratamiento) se encuentran en estado avanzado de ejecución, y que las mismas son una muestra de la coherencia y compromiso del Gobierno para dejar como legado a toda la región un destino turístico de clase mundial.

Mientras que, Mauricio Hamui, CEO de ITM Group, aseveró que el arribo de un nuevo crucero muestra el compromiso con el desarrollo económico de la provincia, visión de la gestión del presidente Luis Abinader, ya que es un destino que proyecta la visita de un millón de cruceristas por año.

En ese sentido, destacó que esta segunda fase representa una obra que se ha hecho realidad para el desarrollo de toda la zona Sur del país, con la generación de empleos para la región Enriquillo y atracciones para el deleite de cada turista.

Port Cabo Rojo es una terminal de crucero construida con los más altos estándares de calidad y es una realidad para el desarrollo de toda la zona Sur del país, con la generación de empleos para la región Enriquillo y atracciones para el deleite de cada visitante. Por consiguiente, es el nuevo destino turístico del Caribe con potencial para atraer excursionistas de todas partes del mundo.

La segunda fase de Port Cabo Rojo incluye una feria temática, parque acuático, bares, piscinas, tiendas, restaurantes, entre otras amenidades.

Con la llegada del tercer crucero, se afirma el compromiso con el desarrollo y el movimiento económico de esta localidad, visión de la gestión del presidente Luis Abinader, ya que su infraestructura tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la región e impulsar el movimiento económico.

Más de la terminal Port Cabo Rojo
Port Cabo Rojo es un puerto sostenible, libre de plásticos de un solo uso, que fomenta la protección de sus áreas protegidas y parques naturales, se encuentra bajo la supervisión de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y fue construido por la empresa concesionaria ITM Group.

Esta terminal portuaria es parte del Proyecto de Desarrollo Turístico de Cabo Rojo que se ejecuta con el liderazgo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), el Fideicomiso Pro-Pedernales, y el Ministerio de Turismo.

Continuar leyendo

Lo + Trending