Lo último
Gerald Ogando se entera de su salida de programa a través de WhatsApp

Al día de hoy, el humorista Gerald Ogando desconoce si está suspendido o cancelado del programa radial “Sin Filtro” que se transmite por KQ 94.5, y que conduce junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara.
De acuerdo a la información que circula en medios digitales, Ogando afirmó que se enteró de que no estaría en el show por redes sociales, al igual, que los fanáticos del show que se difunde a las 5 a 7 de la tarde.
“Me acabo de enterar por las redes. Esta mañana me llamó David Jiménez, el socio de Santiago Matías (productor del espacio), y me dijo “Gerald no vayas hoy al programa. Pensé que iríamos grabado o algo así, ahora que me haces la pregunta entro a WhatsApp y veo que me eliminaron del grupo. Es extraño porque a mi entender no ha ocurrido ningún hecho que motive mi suspensión”, reveló Ogando al portal Más Vip.
De acuerdo, a informaciones Cristian Casablanca es la persona que sustituye a Gerald Ogando. Hasta el momento los directivos del espacio no se han referido al tema.
En el 2016 el humorista salió del espacio radial El Mismo Golpe, que conduce el veterano comunicador Jochy Santos.
Ogando trabajó para Santos desde el 2009, donde era conocido por su jocosidad e improvisación tanto en el programa radial “El Mismo Golpe”, que se transmite por la emisora Sol 106.5, así como en “Divertido con Jochy”, espacio televisivo que se emite por Telemicro, canal 5.
Gerald es parte del staff del programa de humor “Opción 13.0”, que se transmite al mediodía por Telecentro (canal 13), también labora en “Sábado Extraordinario”, que se transmite los sábados por Telemicro.

Lo último
Se registra temblor de 4.1 al norte de RD

El Centro Nacional de Sismología (CNS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó un sismo de 4.1 en la zona norte del país.
De acuerdo con los reportes del CNS, este movimiento telúrico tuvo epicentro a 11.1 kilómetros de la comunidad de Altamira, Puerto Plata.
Este temblor ocurrió a 10 kilómetros de profundidad, y fue registrado a la 8:17 p. m. de este martes.
Sin daños ni víctimas, hasta el momento
La Defensa Civil emitió un comunicado minutos después del sismo, afirmando que hasta el momento no se han reportado situaciones de emergencia ni daños materiales o humanos.
«La Defensa Civil en Santiago, en coordinación con los organismos técnicos especializados, se encuentra investigando y monitoreando la situación para confirmar los detalles relacionados con este evento sísmico y su magnitud», leía parte del referido documento.
Asimismo, exhortaron a la población a mantener la calma y a estar atentos a las informaciones oficiales emitidas por las entidades autorizadas del Estado.
Lo último
Pronostican aguaceros y tronadas para este lunes en varias provincias del país

El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMED) informó que para este lunes se esperan condiciones variables del tiempo, iniciando con algunos nublados matutinos que provocarán chubascos débiles sobre las regiones noreste y sureste del país.
Sin embargo, durante la tarde y primeras horas de la noche se pronostican aguaceros locales, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a los efectos del calentamiento diurno, la orografía local y una débil vaguada en altura.
Las precipitaciones afectarán principalmente zonas aisladas de las provincias La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago Rodríguez, Azua (parte norte), San Juan y Dajabón.
Para este martes, el tiempo estará influenciado por un sistema anticiclónico, por lo que en horas de la mañana predominará un cielo mayormente soleado con pocas lluvias. No obstante, en la tarde podrían registrarse chubascos dispersos con posibilidad de tronadas y ráfagas de viento en localidades como Hato Mayor, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Estas condiciones se mantendrán hasta primeras horas de la noche.
Las temperaturas se presentarán ligeramente calurosas durante el día, y de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas montañosas y valles interiores, donde podrían generarse nieblas o neblinas.
Pronóstico para el Gran Santo Domingo:
• Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.
• Santo Domingo Norte: nubes dispersas a medio nublado en la tarde con posibles chubascos.
• Santo Domingo Este: nubes dispersas a medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.
• Santo Domingo Oeste: nubes dispersas a medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.
Temperaturas: mínimas entre 21 °C y 23 °C, y máximas entre 31 °C y 33 °C.
-
Opinion3 días
Silenciar al pueblo
-
Espectáculos3 días
Otros catorce músicos de la orquesta de Rubby Pérez recibieron compensaciones tras tragedia en Jet Set
-
Espectáculos4 días
Zulinka, hija de Rubby Pérez, recibió un millón de pesos para desistir de demanda contra dueños del Jet Set
-
Espectáculos3 días
Zulinka Péréz: “Recibí una compensación como miembro de la orquesta, no como hija de Rubby Pérez”
-
Noticias4 horas
¿Cómo afectaría a República Dominicana el conflicto en Irán?
-
Noticias3 días
A menos de un mes de la tragedia del Jet Set la familia Espaillat firmó el primer acuerdo económico con víctimas
-
Actualidad3 días
CAASD soluciona avería que limitaba servicio de agua en 14 sectores de SDE
-
Panorama22 horas
Nueva ley de alquileres obligaría a depositar garantías en bancos y notificar contratos al Estado