Connect with us

Lo último

Sepultarán este jueves al joven piloto que falleció tras caída de helicóptero en Puerto Plata

Publicado hace

en

Los restos del piloto del helicóptero que se precipitó en Puerto Plata el pasado martes, en el que murieron otras dos personas, son velados en la funeraria del cementerio Jardín Memorial.

Jesús Méndez Cuervo, de 37 años de edad, falleció a las cinco de la mañana del miércoles, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 98 % de su cuerpo.

Méndez Cuervo llevaba tres años y dos meses con el rango de mayor y pertenecía al primer escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana (ERD).

Al mediodía del martes un helicóptero cayó en un municipio de Puerto Plata, luego de incendiarse por causas aún desconocidas.

En el mismo murieron el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, mientras que Méndez Cuervo pudo ser rescatado.

El piloto recibió las primeras atenciones médicas en Puerto Plata antes de ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias donde posteriormente falleció.

Méndez Cuervo será sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las tres de la tarde de este jueves.

Lo último

Reportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 4.6 se registró la mañana de este martes en el océano Atlántico a varios kilómetros de Las Terrenas, provincia Samaná.

El movimiento de tierra que se sintió en varias zonas del Gran Santo Domingo y esa provincia, de acuerdo a Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se registró a 8.2 km al NE de Las Terrenas, Océano Atlántico.

De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento fue de magnitud 4.5. De igual forma, la página “Servir”, que monitorea sismos, tormentas, terremotos y huracanes, dice que la magnitud fue de 4.5.

Ambos señalan que la profundidad fue de un kilómetro.

La magnitud del evento corresponde a datos preliminares.

Continuar leyendo

Lo último

Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago

Publicado hace

en

Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.

La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.

Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.

La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending