Connect with us

Noticias

Hotel donde turista dice que fue agredida hablará este viernes

Publicado hace

en

El resort Majestic Elegance, ubicado en Punta Cana, se pronunciará este viernes sobre la denuncia de una turista estadounidense de que fue agredida brutalmente en el lugar, el cual no se hizo responsable.

Laura Sánchez, del departamento de Comunicaciones del resort, dijo al periódico Diario Libre que desde el departamento Corporativo están preparando la respuesta.

“Mira, nuestro director de marketing mañana va a dar todas las informaciones necesarias, o sea, nuestro departamento de Comunicación se pronunciará en el día de mañana. Ahora mismo nosotros no podemos pronunciarnos hasta tanto no lo hagan del Corporativo, Y mañana va a hacerlo, o sea, que mañana tendrán respuestas a todo lo que necesiten”, explicó al ser contactada por este medio para obtener su versión de la denuncia de Tammy Lawrence-Daley.

Agregó: “Mira, todo se está haciendo desde el Corporativo, con lo cual mañana será, que en todo caso, podrían ustedes encontrar las informaciones y yo podré responder temas”, adujo al ser cuestionada en torno a la forma y hora en que harían llegar la información a los medios.

De acuerdo a la turista de 51 años, fue agredida en el referido resort en enero de este año, fecha en que viajó junto a su esposo, sus hijo y unos amigos, a los cuales identificó como Diane y James.

En su denuncia, publicada en su cuenta de Facebook, Lawrence-Daley dijo que casi murió producto de los golpes que recibió, los cuales la dejaron inconsciente por ocho horas. Indicó también que permaneció cinco días en un hospital donde fue operada.

Se quejó de que el complejo hotelero no se había hecho responsable de los gastos médicos y tampoco le reembolsaron el dinero de su alojamiento.

Su denuncia fue acompañada de dos fotografías, una de las cuales la muestra con la cara hinchada y amoratada por los golpes.

“Por favor, por favor no camines sola. Estos ataques ocurren con mucha frecuencia y los delincuentes NO están siendo procesados ​​a pesar de que se encuentran pruebas. Las víctimas no reciben compensación médica, ni de dolor y sufrimiento, y los centros turísticos no se hacen responsables”, acotó en su cuenta.

En su relato, la dama señaló que fue agredida por un hombre con uniforme del resort y que las investigaciones de las autoridades no arrojaron ningún resultado.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending