Connect with us

Noticias

Hieren al seguridad de la madre de la Primera Dama

Publicado hace

en

Un seguridad encargado de proteger a la madre de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, fue herido de un balazo en el estómago, durante un asalto la noche del jueves 30 de mayo frente a la casa de la señora.

El oficial superior, identificado solo como Mayor Sugilio, recibió al menos un impacto cuando enfrentó a presuntos atracadores que se le encimaron mientras actuaba como seguridad fuera de la casa de la madre de doña Cándida.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán indicó que la madre de la licenciada Montilla de Medina no estuvo envuelta en el incidente, porque esto ocurrió fuera de la vivienda.

Por tanto no sufrió heridas, aunque se desconoce su estado emocional.

Exigen investigación
Los familiares del mayor de la Policía Domingo García Sugilio, 51 años, exigen una investigación sobre el suceso en el que fue herido el agente policial mientras ejercía como seguridad de la madre de la Primera Dama en la parte exterior de la vivienda.

Dice Diario Libre que de acuerdo con familiares el hombre fue herido de ocho disparos.

El suceso ocurrió en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este y se desconoce si se trató de un atraco o de un atentado.

Versiones preliminares indican que una mujer y varios hombres dispararon al seguridad desde un vehículo.

El mayor Sugilio está ingresado en cuidados intensivos en el Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending