Connect with us

Noticias

VIDEO del asalto al seguridad de la madre de la Primera Dama

Publicado hace

en

Circula en las redes sociales el video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento en que el agente custodio de la madre de la primera dama de la República fue atacado por supuestos asaltantes, durante un hecho ocurrido este jueves 30 de mayo, en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

La agresión contra Domingo García Sugilio, 51 años, ocurrió en la parte exterior de la vivienda de la madre de la primera dama, Cándida Montilla, mientras este ejercía como seguridad.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aclaró que no se trató de un asalto a la residencia de la madre de la primera dama el incidente en que resultó herido de ocho disparos el mayor de esa institución.

Bautista Almonte dijo que el suceso ocurrió en la calle y que tres personas sospechosas a bordo de dos motocicletas, incluida una mujer, pasaron por la calle frente a la vivienda y al verle el arma de reglamento a García Sigilio, le dispararon y este respondió la agresión.

El oficial dijo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) analiza varios videos de la escena para identificar a los atacantes del oficial.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending