Connect with us

Noticias

Un año de prisión preventiva contra Marina, acusada de asalto a jefe seguridad padres de la primera dama

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año prisión preventiva a Lisa Marina Elías García, quien está acusada de participar en el asalto al jefe de seguridad de los padres de la primera dama de la República Cándida Montilla.

La medida fue impuesta por la jueza titular Dolores Garay y será cumplida en Najayo Mujeres, indica el Listín Diario.

El representante del Ministerio Público Ángel Medina, añadió que contra Elías García y la banda de presuntos asaltantes pesan ocho querellas por robo y asalto a mano armada.

Luisa Marina Elías García, se entregó voluntariamente el pasado sábado a las autoridades luego de llevar varios días huyendo de la justicia.

Se reportó que en la noche del viernes agentes de la Policía Nacional ultimaron a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) en un hecho ocurrido en el sector de Guachupita.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending