Connect with us

Lo último

Dictan un año de prisión preventiva contra “La Falacia”

Publicado hace

en

La oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este martes un año de prisión como medida de coerción a Luis Alexander Lamber, alias La Falacia, acusado de participar en el atraco que dejó herido al seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina.

El juez Leomar Cruz dispuso que la medida fuera cumplida en la cárcel de La Victoria.

El joven se entregó a las autoridades ayer en la residencia del representante de Derechos Humanos, Virgilio Almanzar, luego de que el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, le hiciera una advertencia.

El imputado está acusado de participar junto a Lisa Marina Elías García y el occiso Osmil Eduardo García, alias Tiki Tiki, quien cayó abatido por la Policía en un intercambio de disparos, de herir de bala durante un asalto al mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sigilio.

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending