Connect with us

Lo último

Confunde el pie de su esposa con una serpiente y se lo destroza

Publicado hace

en

Una mujer resultó con lesiones muy graves luego de que su esposo le pegara con un fierro en su pie creyendo que era una serpiente.

El insólito hecho ocurrió cuando el hombre fue al baño y regresó a la cama para seguir durmiendo y notó que de la sábana de la cama salía una víbora, sin embargo se trataba del pie de su esposa, quien se había ido a dormir con una pijama enteriza con estampado de serpiente.

Su esposo creyó que se trataba de una serpiente real, tomó un palo y golpeó su pie fuertemente hasta destrozárselo. La mujer gritaba del dolor mientras que su esposo asombrado se puso nervioso y habló al número de emergencias.

Minutos después elementos de socorro la trasladaron a un hospital para que fuera atendida. Los doctores encontraron diversas fracturas en sus huesos. La herida se encuentra en proceso de recuperación.

Aunque no se ha dado a conocer con exactitud en qué parte fue, sin duda ha causado asombro en los usuarios, pues el caso ya se está viralizando.

FUENTE: ElDebate.com.mx

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending