Lo último
Confunde el pie de su esposa con una serpiente y se lo destroza
Una mujer resultó con lesiones muy graves luego de que su esposo le pegara con un fierro en su pie creyendo que era una serpiente.
El insólito hecho ocurrió cuando el hombre fue al baño y regresó a la cama para seguir durmiendo y notó que de la sábana de la cama salía una víbora, sin embargo se trataba del pie de su esposa, quien se había ido a dormir con una pijama enteriza con estampado de serpiente.
Su esposo creyó que se trataba de una serpiente real, tomó un palo y golpeó su pie fuertemente hasta destrozárselo. La mujer gritaba del dolor mientras que su esposo asombrado se puso nervioso y habló al número de emergencias.
Minutos después elementos de socorro la trasladaron a un hospital para que fuera atendida. Los doctores encontraron diversas fracturas en sus huesos. La herida se encuentra en proceso de recuperación.
Aunque no se ha dado a conocer con exactitud en qué parte fue, sin duda ha causado asombro en los usuarios, pues el caso ya se está viralizando.
FUENTE: ElDebate.com.mx
Lo último
Reportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas
Un temblor de magnitud 4.6 se registró la mañana de este martes en el océano Atlántico a varios kilómetros de Las Terrenas, provincia Samaná.
El movimiento de tierra que se sintió en varias zonas del Gran Santo Domingo y esa provincia, de acuerdo a Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se registró a 8.2 km al NE de Las Terrenas, Océano Atlántico.
De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento fue de magnitud 4.5. De igual forma, la página “Servir”, que monitorea sismos, tormentas, terremotos y huracanes, dice que la magnitud fue de 4.5.
Ambos señalan que la profundidad fue de un kilómetro.
La magnitud del evento corresponde a datos preliminares.
Lo último
Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago
Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.
La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.
Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Vía Diario Libre
-
Noticias2 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Noticias2 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Noticias2 díasJuez declina caso de “Nino Dólar” al Tribunal de Tránsito
-
Noticias2 días¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Panorama2 díasPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial
-
Panorama1 díaClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Panorama2 díasNuevo jefe de la Policía “baja raya”: mandos tienen 30 días para declarar patrimonio o serán destituidos
-
Panorama2 díasMillonaria deuda laboral mantiene en espera a exempleados y contratistas de Falcondo














