Connect with us

Panorama

A involucrado en ataque a David Ortiz “lo metieron al medio”, afirma su madre

Publicado hace

en

Justina Garcia, la madre del joven que fue agredido por una multitud el pasado domingo por presuntamente haber sido partícipe del hecho en que el pelotero David Ortiz resultó herido, expresó que su hijo es seguidor del exastro y que no ve porqué razón su vástago atentara contra el expelotero de Grandes Ligas.

“Mi hijo es seguidor de David Ortiz y no veo por qué razón tenga que atentar contra él. Mi hijo es inocente”, proclamó García, madre de Eddy Vladimir Feliz García quien fue apresado luego de que una multitud lo agrediera la noche en que resultó herido Ortiz.

García, quien fue entrevistada en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, a la espera del traslado de su hijo al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este que funciona en un furgón y donde se conocerá la medida de coerción en su contra, dijo que de estar involucrado fue que lo metieron al medio

La mujer asegura que su hijo no tiene que ver con lo que se le está acusando, y que él se encontraba en ese lugar porque le pidieron un servicio para llevar a esa persona al lugar como “motoconchista”, indica Listín Diario.

Asimismo, dijo que aunque no podía hablar con Vladimir, que este es inocente y no disparó, por lo que reiteró que su hijo lo que es motorista y que fue hacer un servicio indebido.

“Mi hijo no es de ahí,es un muchacho tranquilo y trabajador que le gusta buscar su dinero para subsistir ´conchando´ y haciendo cualquier ´mandadito´ de delivery de colmado», agregó.

La madre del joven explicó que cuando le mostraron el video donde su hijo estaba siendo agredido, se sintió mal y percibió que estaba muriendo en ese momento, porque de acuerdo a ella los golpes que le daban a su hijo los sintió como si hubiese sido a ella.

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending