Connect with us

Noticias

Trasladan a “lugar seguro” a imputado en atentado a David Ortiz

Publicado hace

en

Las autoridades movilizaron a “un lugar seguro” a Eddy Vladimir Feliz García, imputado de participar en el atentado en que David Ortiz resultó herido este domingo.

Feliz García se encontraba esta tarde en una camioneta en el estacionamiento de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde hoy se le conocerá medidas de coerción, cuando fue movilizado.

Deivi Solano, su abogado, explicó posteriormente a la prensa que lo hicieron para proteger su integridad física, y evitar que sea golpeado nuevamente.

Dijo que él está en un lugar seguro, y cuando lo soliciten será trasladado nuevamente a la sede de la Fiscalía.

Se recuerda que Feliz García, de 23 años, fue golpeado por ciudadanos la noche en que ocurrió la agresión a Ortiz, por lo que debió ser atendido en el hospital Darío Contreras.

El joven que reside en Las Caobas es hasta el momento el único apresado por la agresión a Ortiz, hecho en que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending