Connect with us

Noticias

Autores materiales del caso David secuestraron a “Hueso” porque no les pagaron lo prometido

Publicado hace

en

El grupo de sicarios señalados como autores materiales del caso David Ortiz habrían tomado de rehén a “Hueso”, en represalia porque no les pagaron el dinero ofrecido, según indicó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte

No les pagaron el dinero por “el trabajo ya que se equivocaron de objetivo”, al disparar contra David Ortiz Arias y no contra Sixto David Fernández.

Bautista Almonte explicó que una vez ocurrido el hecho, Alberto Rodríguez, quien se encontraba en el bar y que era la persona que pagaría el dinero. Rodríguez estuvo presente en el bar a la espera de visualizar y confirmar la muerte de Sixto David Fernández. Este se negó a pagar la suma acordada a los autores del hecho, debido a que dispararon contra la persona equivocada.

Precisó que Rolfi Ferreras Cruz y Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), quienes realizaron el hecho, en represalia a la negación del pago por parte de Alberto Rodriguez decidieron tomar como Rehén a Gabriel Alexander Pérez (Hueso).

Los autores materiales del hecho vinieron desde la región del Cibao para cometer el asesinato.

Además, señaló que para liberar a “Hueso” tuvieron que “buscar” RD$50,000 para poder ser liberado.

FUENTE: Listín Diario

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending