Connect with us

Panorama

Le pide un minuto para hacer una llamada y le roba el celular

Publicado hace

en

Una joven denunció que fue víctima de un robo cuando intentó ayudar a un hombre mientras ambos se encontraban en un centro médico del Gran Santo Domingo.

Isabela Soto fue sorprendida en su buena este miércoles 19 de junio, en horas de la mañana, por un hombre que le pidió que le dejara hacer una llamada desde su celular, a lo que la joven accedió.

“Yo estaba sentada, fumándome un cigarrillo afuera de la emergencia y este señor se me acerca y me dice: Mira, tú me puedes prestar un minuto, que es que estoy aquí con un familiar en la emergencia y no lo encuentro”, narró en un audio que circula en redes sociales.

Isabela prosigue diciendo que le pidió al hombre el número al que quería comunicarse, lo marcó y le pasó el celular. Mientras hablaba, el ladrón se saca unas llaves de los bolsillos del pantalón, se las pasa a la joven junto con unos papeles y empieza a caminar hacia la emergencia.

“Yo lo veo en la emergencia y el se voltea y me ve, y cuando yo me paro ya él no está ahí”, explica la joven, quien a la vez aconsejó a que “no sean buena gente con absolutamente nadie, porque hasta el momentos así se aprovechan de uno”.

Reseña Diario Libre, que la víctima del robo resalta que por la vestimenta y la forma de hablar del hombre no sospechó que se trataba de un robo.

El delincuente, que aparenta tener unos 50 años, vestía un pantalón jean, una camisa manga corta, unos tennis y una gorra.

Las cámaras de seguridad del centro médico captaron el momento en que el hombre aborda a la joven, quien no se ve porque estaba detrás de una columna; entra a la emergencia y luego huye corriendo por el parqueo del lugar.

Panorama

El presidente Luis Abinader cumple hoy 57 años de edad

Publicado hace

en

Desde ayer iniciarion las felicitaciones al mandatario cuando el grupo denominado Mariachis Internacional le cantó una serenata al mandatario durante el acto de inauguración de varias obras eléctricas en Jarabacoa.

Abinader agradeció por la serenata ofrecida con motivo a su natalicio y comentó que, «pasará el día trabajando desde el Palacio Nacional».

Además, funcionarios, dirigentes políticos, simpatizantes y familiares han expresado, a través de las redes sociales, sus felicitaciones al mandatario.

Así fue el caso del consul dominicano en Madrid, Miguel Vásquez Peña, quien a través de Instagram externó sus deseos hacia el presidente dominicano.

«Feliz cumpleaños querido presidente y amigo. Deseo que el todopoderoso le colme de salud, energía y larga vida; en especial le de entereza y sabiduría para seguir afrontando casa reto», colocó el diplomático, acompañando sus palabras con una foto del jefe de Estado, notablemente feliz.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña publicó un mensaje en sus redes sociales deseando salud al jefe de Estado.

«En este día especial, expreso mis más cálidas felicitaciones a nuestro presidente por su cumpleaños. Que su vida siempre este llena de bendición y salud para seguir trabajando con compromiso y entrega, en favor de nuestro amado país», publicó la vicepresidenta.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Rescatan 40 colombianas eran explotadas sexualmente en Santiago

Publicado hace

en

Fueron arrestados los dos principales líderes de una red que se dedicaba a la trata de personas, el proxenetismo y la explotación sexual, a través de 15 allanamientos en los sectores Los Rieles y Gurabo, de la provincia de Santiago realizados este jueves.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada de Trata y Tráfico de Personas, la Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional rescataron 40 mujeres víctimas de ese delito, todas de nacionalidad colombianas.

En las próximas horas, las autoridades darán mas detalles del caso.

Continuar leyendo

Lo + Trending