Connect with us

Panorama

VIDEO: “Llévense esa basura de ahí”, dice comandante PN Bonao sobre agente acusado de atraco

Publicado hace

en

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, convocó a una reunión de manera general en la sede institucional de esa demarcación, para exponer en ella y usar como ejemplo ante sus agentes a un exmiembro que junto a otro agente activo y varios civiles fueron apresados tras presuntamente cometer un atraco a un colmado de dicha demarcación.

En la reunión llevada a cabo por altos oficiales fue expuesto ente todos sus compañeros el raso policial Robinso Grullón Olmos, quien fue presentado de manera deshonrosa por haber asaltado el colmado Variedades Esperanza en Bonao, junto Félix Daniel Gil Lorenzo y otras cuatro personas más, entre ellas una mujer de nacionalidad venezolana.

El raso de la policía Félix Daniel Gil Lorenzo en la acción resultó con múltiples heridas de arma de fuego y se encuentra en un centro de salud donde se recupera.

Los oficiales manifestaron repudio a esta acción de los agentes y llamaron a que seguirán los ejemplos a quienes incurran en cometer faltas que empañen el uniforme gris.

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending