Connect with us

Noticias

VIDEO: Habla el supuesto abogado sobre caso del general vinculado a una menor en Santiago

Publicado hace

en

Durante el programa CDN Resumen Final, del canal 37, un hombre que se identificó como Alejandro Almonte, quien aseguró ser abogado dio fuertes declaraciones sobre el caso del destituido director Regional Cibao Central, el general de brigada, José Acosta Castellano, quien está bajo investigación por el Ministerio Público acusado de conducta sexual inapropiada que supuestamente involucra a una menor.

El alto oficial designado en marzo pasado en la plaza de Santiago, presuntamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending