Tecnodatos
Estos son los celulares que desde hoy no tendrán Whatsapp

La actualización que necesitan las aplicaciones genera que con el tiempo no puedan ser soportadas por los equipos y esta es la principal razón por la que WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos, a partir del 1 de julio de 2019.
La empresa de mensajería anunció a inicios de año que ya no brindará soporte a teléfonos Blackberry, Windows Phone y equipos que tengan una versión previa a Android 2.3.3, Windows Phone 7 y iOS 7.
Sin embargo, aunque varios de estos equipos ya no tendrán WhatsApp, a partir del primer día de julio, la marca dijo que dará unos meses más de soporte a algunos otros smartphones.
Equipos con Blackberry OS, Blackberry 10, o el Windows Phone 8 tendrán hasta finales de este año la aplicación de mensajería, sin embargo a partir del 1 de diciembre de 2019 ya no podrán tener el soporte de la misma, de acuerdo a la empresa de mensajería.
Además, la marca adelantó en un comunicado que equipos que tengan una versión Android 2.3.7 y hasta Android 4 tendrán la aplicación de mensajería hasta febrero de 2020, por lo que si tienes un equipo con este tipo de sistema operativo, tal vez ya sea hora de que decidas renovarlo.

Tecnodatos
Apple lanza el iPhone 16, su primer teléfono dotado de IA generativa

El Iphone 16, uno de los dispositivos mas esperados de este año, ya salió a la luz en el Apple Event de este lunes 16 se septiembre.
El iPhone 16 será compatible con iOS 18 que permite pedir asistencia médica a través de video en cualquier momento y lugar donde sea difícil acceder a señal.
Se trata de los «primeros iPhones diseñados desde el vamos para (el sistema de IA) Apple Intelligence», declaró Tim Cook, presidente de la firma, en un video difundido en la sede de la empresa en Cupertino, California, y en línea.
El gigante tecnológico de Silicon Valley se juega mucho con su iPhone 16 y espera seducir a sus clientes con modelos dotados de IA.
Apple Intelligence estará integrada con Siri para resolver dudas y marcar fechas importantes desde el iPhone, haciendo de Siri más eficiente al momento de realizar cualquier actividad como organizar notificaciones.
Tecnodatos
“Pura conexión” en Costa Rica con la eSIM de Simlimites

Costa Rica es uno de los países de Latinoamérica que resultan inolvidables para mí cada vez que lo visito, pero más placentera resulta mi estadía allí desde que uso el eSIM 5G de la empresa Simlimites que me mantiene conectado.
Lo bueno que en ningún momento me falló la conexión y pude compartir muchas instantáneas del viaje a través de las redes sociales.
Y sin ninguna dificultad compartí imágenes de videos del concierto de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, que se presentaban en el grandioso Estadio Nacional de Costa Rica.
Ustedes saben que a veces en los eventos masivos la conexión suele ser muy baja por el congestionamiento que se produce con la señal, pero con Simlimites no me ocurrió.
Simlimites no solo ofrece servicio de data sino también de voz, lo que permite estar conectado siempre.
El eSIM 5G Internacional me proporciona internet sin tener que pagar los costosos sobrecargos de roaming.
Uno disfruta del viaje como me ocurrió a mi, estando siempre comunicado con tus seres queridos.
El eSIM DE Costa Rica es el más rápido dentro de la región.
Un eSIM es un SIM digital que instalas mediante el escaneo de un código QR en tu dispositivo móvil.
Esta facilidad que da Simlimites, te permite hacer la compra del eSIMd desde el lugar que estés, ordenándolo y pagándolo en su página web (CLICK AQUÍ PARA VER LOS PLANES)
Se genera el código QR que podrás instalar de manera virtual tu plan telefónico e instantáneamente estarás conectado, para que disfrutes internet y llamadas con la red telefónica más innovadora del mercado.
Y lo mejor, mantienes tu mismo número de WhatsApp con el eSIM 5G.
Además de su oficina principal en la capital dominicana y otras localidades del país, también puedes adquirir sus planes en los aeropuertos Internacional de las Américas y en el del Cibao.
¡Y es sin contrato! ¡Pura vida!
Más información visita Simlimites.com
-
Panorama3 días
Rogelio Genao responde a los que se indignaron por video comiendo ‘decamisao’ y lleva cantinas al Senado
-
Noticias4 días
Familia de empresaria fallecida en Jet Set pide prisión preventiva contra propietarios
-
Noticias3 días
Antonio Espaillat afirma nunca hubo supervisión del Estado a estructura del Jet Set
-
Noticias3 días
Antonio Espaillat reconoce caída de plafones del techo en Jet Set eran recurrentes
-
Noticias17 horas
Acusado de violar y matar a niño en San Cristóbal intentó suicidarse en la cárcel
-
Noticias3 días
Antonio Espaillat sobre tragedia del Jet Set: El primero que quiere saber lo que pasó soy yo
-
Noticias3 días
Emma Polanco es elegida presidenta de la Cámara de Cuentas
-
Espectáculos1 día
Wilfrido Vargas se desliga de conciertos en Venezuela y exige que lo saquen de promoción