Connect with us

Lo último

Abinader concentra miles de personas frente al Congreso y advierte se lanzarían a las calles

Publicado hace

en

Ante miles de personas frente al Congreso Nacional, el precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pronunció un discurso en el que deplora que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha hecho una tradición de los continuismos.

Advirtió que si el proyecto de reforma constitucional va alguna de las cámaras legislativas se lanzarán a las calles del país.

Dijo lo que se está produciendo entre las corrientes del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández es una competencia de ambiciones continuistas, al citar las veces que el partido oficialista ha modificado la Constitución para que ambos se reelijan.

Aseguró que el PRM no permitirá el resurgimiento de ningún “Pedro Santana, Lilis ni Trujillo”.

Dijo que la lucha del PRM es patriótica y por un país diferente, además de que no tiene temor de enfrentar en las elecciones a cualquiera de los dos candidatos del PLD, porque a cualquiera de los dos será derrotado por él.

“Venimos como mensajeros de un pueblo al decirle señor Presidente que no ordene atentar contra la Constitución y a los congresistas que no obedezcan a esa orden”, expresó en su discurso.

Advirtió a los legisladores que voten por una modificación a la Carta Magna que será una vergüenza que los acompañará durante generaciones y que sus hijos tendrán la herencia de un apellido manchado por la traición a la Patria.

“Ese no será el destino de los legisladores del PRM” a quienes elogio por no apoyar la reforma constitucional como tampoco lo hicieron hace cuatro años.

FUENTE: Listín Diario

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending