Connect with us

Panorama

Garrido retira de sus tiendas una muñeca transgénero y pide disculpas

Publicado hace

en

Luego de un reportaje divulgado por Súper Canal y quejas de sus clientes, Almacenes Garrido, retiró de sus establecimientos la controversial muñeca transgénero.

En un comunicado, Tiendas Garrido, quien tiene 50 años de fundación, explica que se trató de un error por parte de un suplidor internacional, pidiendo disculpas a sus clientes y el público en general.

El rostro y cuerpo del juguete corresponden al cuerpo de una niña, pero debajo se llevan la sorpresa de que la muñeca tiene un pene.

A continuación presentamos el texto íntegro:

Tiendas Garrido, una empresa familiar con más de 50 años al país, siempre cuidando la calidad, informa que debido a un error de sus suplidores internacionales de juguetes, recibimos un lote de muñecas con características distintas a las ordenadas por nuestro departamento de compras.

Al percatarnos de la situación procedimos a retirar el producto de nuestras tiendas y, al propio tiempo a canalizar el reclamo correspondiente al suplidor”. Sin embargo, algunas unidades llegaron a ser adquiridas por personas que se han quejado ante nosotros de forma interpersonal y en las redes sociales, porque se trata de un juguete que presenta rasgo transgénero.

Lamentamos el malestar que esto ha causado y exhortamos a aquellas personas, que así lo deseen, dirigirse con el artículo y la factura al Departamento de Servicio al Cliente en nuestras tiendas, donde le será cambiado por el juguete originalmente pedido a nuestro suplidor o le será reembolsado el dinero pagado.

Tiendas Garrido, que opera son sólidas bases de transparencia comercial, valores y principios, ratifica su compromiso de seguir ofreciendo servicios bajo los mejores estándares de calidad.

Con información de Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending