Lo último
Alcalde Abel Martínez deja instalado Wifi gratuito en bulevar de Los Ciruelitos
El alcalde Abel Martínez, compartió en la mañana de este martes la alegría de jóvenes, adolescentes y adultos del sector Los Ciruelitos, que desde hoy disfrutan de Wifi gratis en toda el área del bulevar de la avenida La Piña, que la actual gestión construyó en esa barriada.
El sistema de internet gratis dispuesto por el Ayuntamiento de Santiago, viene a complementar el sano esparcimiento que desde hace un tiempo disfrutan los comunitarios de dicho sector, una zona que fue intervenida y devuelta a la comunidad.
“Estamos dejando en el día de hoy, wifi gratis para toda la comunidad de Los Ciruelitos que se dan cita a este bulevar que como todos sabemos era un espacio lleno de tarantines y todo tipo de negocios y hoy es un espacio libre para toda la familia y barrios aledaños”, dijo el alcalde.
Allí abundaban los negocios ilegales dedicados a llevar intranquilidad a los moradores de esa demarcación, como venta de drogas, prostitución y muchos actos inmorales que ya son parte de la historia, hoy los niños cuentan con áreas de juegos y la gente puede caminar libremente.
Los moradores de dicho sector agradecieron al alcalde Abel Martínez, la instalación de ese servicio gratuito, que de acuerdo a madres de familias de esa barriada se traduce en un ahorro porque ahora no tendrán que pagar para que sus hijos realicen sus tareas escolares con el uso de internet.
Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, se ha habilitado internet de alta calidad el cual llega de manera gratuita y se ha instalado en la mayoría de los parques de la ciudad y otras zonas estratégicas como una forma de que los jóvenes y la comunidad en general tengan acceso a este importante servicio.
Lo último
Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago
Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.
La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.
Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Vía Diario Libre
Lo último
Hallan sin vida a una joven en Los Alcarrizos; autoridades investigan el caso
Una joven identificada como Johandry Contreras fue encontrada sin vida en el sector Las Mercedes, en el municipio de Los Alcarrizos, en un hecho que ha generado consternación entre los residentes de la zona.
De acuerdo con informaciones preliminares, el cuerpo fue hallado en estado de descomposición, lo que sugiere que la joven llevaba varios días sin ser localizada. Contreras era madre de un niño de apenas dos años, situación que ha profundizado el dolor entre familiares y comunitarios.
Las autoridades informaron que el caso se encuentra bajo investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y establecer posibles responsabilidades, reseña SIN.
Mientras avanzan las pesquisas, vecinos del sector expresaron su preocupación ante lo ocurrido y esperan que el caso sea aclarado en el menor tiempo posible.
-
Noticias1 díaDejan en libertad a todos los imputados en presunto fraude de más de RD$200 millones al BHD
-
Noticias4 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados
-
Noticias3 díasAscienden a 920 muertos y 3,360 los heridos en Venezuela tras el doble terremoto
-
Noticias18 horasArrestan inspector migratorio que exigió un soborno de RD$100 mil a mujer
-
Espectáculos17 horasFamiliares, amigos y fanáticos despiden a Alex Bueno en el Teatro Nacional
-
Panorama23 horasEl gesto solidario de Santiago Matías con Venezuela
-
Panorama23 horasAlfonso Rodríguez dice desconocer funciones de su nuevo cargo en Cancillería
-
Noticias17 horasPoder Ejecutivo somete préstamos por 465 millones de dólares para desarrollo vial y ambiental

















