Connect with us

Lo último

Alcalde Abel Martínez deja instalado Wifi gratuito en bulevar de Los Ciruelitos

Publicado hace

en

El alcalde Abel Martínez, compartió en la mañana de este martes la alegría de jóvenes, adolescentes y adultos del sector Los Ciruelitos, que desde hoy disfrutan de Wifi gratis en toda el área del bulevar de la avenida La Piña, que la actual gestión construyó en esa barriada.

El sistema de internet gratis dispuesto por el Ayuntamiento de Santiago, viene a complementar el sano esparcimiento que desde hace un tiempo disfrutan los comunitarios de dicho sector, una zona que fue intervenida y devuelta a la comunidad.

“Estamos dejando en el día de hoy, wifi gratis para toda la comunidad de Los Ciruelitos que se dan cita a este bulevar que como todos sabemos era un espacio lleno de tarantines y todo tipo de negocios y hoy es un espacio libre para toda la familia y barrios aledaños”, dijo el alcalde.

Allí abundaban los negocios ilegales dedicados a llevar intranquilidad a los moradores de esa demarcación, como venta de drogas, prostitución y muchos actos inmorales que ya son parte de la historia, hoy los niños cuentan con áreas de juegos y la gente puede caminar libremente.

Los moradores de dicho sector agradecieron al alcalde Abel Martínez, la instalación de ese servicio gratuito, que de acuerdo a madres de familias de esa barriada se traduce en un ahorro porque ahora no tendrán que pagar para que sus hijos realicen sus tareas escolares con el uso de internet.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, se ha habilitado internet de alta calidad el cual llega de manera gratuita y se ha instalado en la mayoría de los parques de la ciudad y otras zonas estratégicas como una forma de que los jóvenes y la comunidad en general tengan acceso a este importante servicio.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending