Connect with us

Lo último

Apresan hombre implicado en rapto de recién nacida y otro por violar niña de 11 años

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó en Azua a una séptima persona involucrada en el rapto de una recién nacida, y en Constanza detuvo a un hombre acusado de violar a una niña de once años.

Un informe preliminar revela que Edwin Janel (a) Nilcy o Neifi, de 22 años, fue detenido mediante una orden judicial de arresto en La Bombita, de Azua, por supuestamente ser haber participado en el rapto de la menor.

La niña, hija de una adolescente de 17 años, fue raptada en Sabana Yegua, Azua, y recuperada poco después por la llamada Institución del Orden.

En relación al caso fueron detenidas dos mujeres y cuatro hombres a los que le fueron dictadas medidas de coerción.

En tanto que en Constanza fue apresado un hombre, de 46 años, residente en la comunidad de Tireo, acusado de violar a una niña de 11 años, cuando estaba sola en casa de su abuela.

El prevenido, quien es tío del padre de la niña abusada, fue detenido mediante una orden de arresto emitida por un tribunal de Constanza.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending