Connect with us

Noticias

Leonelistas se reúnen y tildan a Gonzalo Castillo de “alita corta”

Aseguran que le ganarán a todos los “delfines”

Publicado hace

en

Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que siguen al expresidente Leonel Fernández se reunieron ayer en su oficina política de la calle Benito Monción, en Gascue, “para coordinar trabajos” de la precandidatura presidencial del exmandatario.

Uno de los principales dirigentes del equipo de campaña de Fernández, el diputado Rubén Maldonado, aseguró que el encuentro “no tiene nada que ver” con que el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunciara sus aspiraciones por la carrera presidencial y que es el séptimo de la facción que sigue al presidente Danilo Medina.

“Gonzalo es un alita corta. Nuestro problema no es Gonzalo. Nosotros estamos preparados para competir con uno solo o contra todos”, indicó Rubén Maldonado.

De acuerdo con el diputado del PLD por San Francisco de Macorís, Juan Comprés, se trató de un encuentro con los miembros del Comité Central que responden a Fernández para coordinar aspectos sobre la reunión que tendrá el órgano del partido oficialista el día 10 de agosto.

Mientras que el diputado del PLD por Puerto Plata, Juan Carlos Quiñones, sostuvo que se trata de reuniones “ordinarias” y que no guardan vinculación con la candidatura de Castillo, uno de los principales colaboradores del presidente Medina.

“Nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquiera de los delfines que tiene el otro equipo para las primarias del 6 de octubre”, afirmó Quiñones.

Indica Diario Libre que la también diputada peledeísta por Valverde, Johanny Guzmán, señaló que los adeptos de Fernández se reúnen hasta tres veces por semana desde hace más de un año y descartó que el encuentro tenga que ver con la candidatura del exministro.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending