Connect with us

Lo último

Se llamaba Brittany la niña hallada muerta en Katanga; algunos ingerían cerveza en su sepelio

Publicado hace

en

Familiares de la niña hasta ahora solo identificada como Brittany, quien falleció en circunstancias aún no esclarecidas en el sector Katanga de Los Mina (Santo Domingo Este), niegan que haya sido envenenada por la madrastra.

Los mismos no quisieron dar declaraciones y no permitieron el acceso de la prensa al área del cementerio en el Cristo Salvador, donde sepultaron los restos de la niña de 3 años, indica Listín Diario.

Estos agregaron que aún esperan los resultados del informe toxicológico.

Al cementerio llegaron varias personas en motores y algunas con bebidas alcohólicas en las manos.

Estos inmediatamente notaron la presencia de la prensa en el lugar, se quejaron y avisaron que no querían ser ni fotografiados ni grabados, mientras también le pidieron a los que estaban presentes guardar sus celulares.

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending