Connect with us

Noticias

Agustín Laje califica como cobardía que Elaine Feliz lo bloqueara de redes

Publicado hace

en

Continúa generando controversia en el país la figura del escritor y politólogo Agustín Laje, quien vino hace unas semanas a dictar varias charlas, y estuvo de invitado en varios programas de radio y televisión planteando su postura sobre el polémico tema de la ideología de género.

El argentino fue tendencia en las redes sociales gracias a su debate con algunas feministas, y figuras de la televisión y la radio que se han mostrado del lado de la política de género.

Pero aun fuera del país, la controversia de Laje y figuras locales no se ha terminado.

La educadora sexual y publicista Elaine Feliz publicó un video en su Instagram en el que dijo que le están enviando mensajes y memes porque no accedió a debatir con el charlista.

Feliz dijo que su posición la dejó clara hace unos días atrás.

Sin embargo, manifestó: “Una de las cosas que más me preocupa es que la gente no entiende por qué yo no accedí a debatir con él y una de las cosas que siempre he dicho es que los debates son voluntarios”.

Continuó diciendo que: “Mi intención nunca va a ser convencer ni Agustín Laje ni a nadie sobre mi postura ni de mi trabajo, esa exposición que hice fue en base a mi experiencia en base a lo que he aprendido y en base a todos los conocimientos que tengo en mi carrera de educadora sexual, pero yo no vine aquí a obligar a nadie que piense como yo”.

Expresó que a la gente no le interesa los resultados del debate, sino el chisme y el morbo.

A todo esto Laje le respondió tildando de “cobarde” la actitud de Feliz, porque lo tiene bloqueado en las redes Twitter e Instagram.

«Busqué sus redes sociales para contestarle pero me sorprendí al verme bloqueado tanto en su Instagram como en su Twitter (ver foto 2 y 3). Nunca había cruzado una sola palabra con ella, pero se ve que la señora tomó sus precauciones y, por si acaso, ya me tenía bloqueado. Esto en Argentina le llamamos cobardía (por no ser grosero). ¿Cómo le llaman los dominicanos?”.

Manifestó que no entiende cómo una publicista se presenta como experta en temas de género.

“Lamentablemente, ha sido considerada la mejor representante “intelectual” de la ideología de género en su país. por ese motivo fue invitada a debatir conmigo cuando estuve en República Dominicana. Sería en TV, en un programa muy visto. Su respuesta fue: “no debato sobre ideología de género” (cosa muy rara, porque se presenta como “experta” en esos temas)”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay cosas que dan vergüenza ajena. Esta es una de ellas. Elaine Féliz (@elainefeliz1) es una publicista dominicana que no entiendo bien por qué razón se presenta como experta en temas de género y discurre sobre ciencias sociales. Lamentablemente, ha sido considerada la mejor representante “intelectual” de la ideología de género en su país. Por ese motivo fue invitada a debatir conmigo cuando estuve en República Dominicana. Sería en TV, en un programa muy visto. Su respuesta fue: “no debato sobre ideología de género” (cosa muy rara, porque se presenta como “experta” en esos temas). A los pocos días tomó un avión, se fue a EEUU, y desapareció de escena. Hoy, sin embargo, me enviaron la noticia de que Elaine lanzó un video en mi contra. Lo previsible: ¡es extranjero, qué horror, qué peligro! La buena y vieja falacia del ad hominem: “no es uno de los nuestros, no lo deberíamos escuchar, lo que dice es malo”. Busqué sus redes sociales para contestarle pero me sorprendí al verme bloqueado tanto en su Instagram como en su Twitter (ver foto 2 y 3). Nunca había cruzado una sola palabra con ella, pero se ve que la señora tomó sus precauciones y, por si acaso, ya me tenía bloqueado. Esto en Argentina le llamamos cobardía (por no ser grosero). ¿Cómo le llaman los dominicanos?

Una publicación compartida por Agustín Laje (@agustinlaje) el

FUENTE: Listín Diario

Noticias

Encuentran muerta a esposa de dominicano Omar Minaya, ejecutivo de los Yankees

Publicado hace

en

Fue encontrada muerta el sábado Rachel Minaya, esposa del actual ejecutivo de los Yankees, Omar Minaya.

La dama, de unos 55 años, estaba en su casa de Nueva Jersey, de acuerdo al medio estadounidense New York Post.

New York Post dijo que fue descartado el suicidio como la causa de muerte.

Además, que Omar Minaya no estaba en la casa cuando se produjo el deceso de su esposa.

La pareja tiene dos hijos.

Según un perfil de Sports Illustrated de 2007, Omar conoció a Rachel en 1989 en una peluquería de Manhattan y un año después, se comprometieron durante un viaje a Italia.

El New York Post narra que Minaya se unió a los Yankees a principios de 2023 como asesor principal del gerente general Brian Cashman después de pasar de 2004 a 2010 como gerente general de los Mets y de 2017 a 2020 como asistente especial de varios gerentes generales en Queens.

El hombre de 65 años se desempeñó anteriormente como gerente general de los Expos de Montreal antes de que la franquicia se mudara a Washington y se convirtiera en los Nacionales y también trabajó para los Rangers de Texas como cazatalentos y como vicepresidente de operaciones de béisbol de los Padres de San Diego de 2011 a 2015.

Fue contratado como gerente general de los Mets después de la temporada 2004 y su permanencia allí incluyó la contratación de jugadores como Carlos Beltrán y Pedro Martínez, lo que ayudó al club a llegar a la NLCS en 2006.

El dominicano que creció en Queens también supervisó los drafts que le permitieron a los Mets conseguir algunos talentos locales que los ayudaron a llegar a la Serie Mundial de 2015, incluidos Jacob deGrom y Matt Harvey

Continuar leyendo

Noticias

Joe Biden renuncia a la reelección por la presidencia de EEUU

Publicado hace

en

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden abandonó la carrera de reelección presidencial este domingo.

A través de un comunicado en su cuenta de X (antiguo Twitter) manifestó que en la semana daría mayores detalles sobre su decisión a la nación estadounidense. En el comunicado manifestó que a pesar de sus expresas intenciones en repetir, lo mejor para la nación es que se retire de la carrera presidencial.

“Ha sido el mayor honor de mi vida ser su Presidente. Y si bien mi intención ha sido buscar la reelección, creo que lo mejor para mi partido y para el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato”, dice.

Por el momento expresó su profunda gratitud a todos los que trabajaron con él durante este periodo presidencial, en especial a su compañera de fórmula, la vicepresidenta Kamala Harris, así como a todos los americanos que depositaron su confianza en él.

La decisión se produce cuatro meses antes de que los estadounidenses acudan a las urnas, lo cual cambiará la carrera por la Casa Blanca.

Tiene lugar tras semanas de intensa presión por parte de sus compañeros demócratas después de un desempeño vacilante en el debate contra el republicano Donald Trump a finales de junio.

Vía Listín Diario y BBC Mundo

Continuar leyendo

Lo + Trending