Connect with us

Noticias

Raso de la Fuerza Aérea se suicida mientras estaba de servicio

Publicado hace

en

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) confirmó el fallecimiento del miembro de esta institución, raso Samuel Vásquez Farías, quien se propinó un disparo que le quitó la vida, hecho ocurrido en su puesto de centinela mientras se encontraba de servicio de Guardia Interior, en esta base aérea.

El raso Vásquez Farías fue encontrado sin vida luego que los supervisores de servicio se apersonaran al lugar momento después de escuchar el disparo.

El cadáver del militar de la FARD fue levantado por la Policía Científica, y fue trasladado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con la autopsia.

El mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dijo que la causa que motivaron el hecho serán dadas a conocer luego de que se realicen las investigaciones de lugar.

Asimismo, el mayor general Vásquez Jiménez expresó que la familia Fuerza Aérea de República Dominicana lamenta el deceso del miembro de la institución castrense.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending