Connect with us


Espectáculos

Ala Jaza revela ha sido víctima de dos atentados

El merenguero hizo la revelación en el programa «Una vía a la semana», para la emisión del próximo domingo a las 4:00 pm, por Antena Latina

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza cuando era entrevistado por Evelyna Rodríguez.

Ala Jaza,ha estado probando las mieles del éxito, pero la fama tiene sus pros y contras, y el merenguero lo sabe, pues ha sido víctima de dos atentados, reveló durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana, tras ser cuestionado por el equipo de seguridad que lo acompaña.

El intérprete de “Es mi vida” expresó que “el empresario me exige esa cantidad de seguridad, debido a que pasé por dos atentados, me bloquearon la guagua y se decidió esto”.

El artista dijo que esto ocurrió en dos ocasiones, en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones, pero que no pasó de un simple susto, y aunque no quiso abundar mucho en detalles, dejó claro que no fue tiroteado, o algo semejante.

Entrevistado por Evelyna Rodríguez, también aclaró que “no tiene enemigos, no tengo problemas con nadie gracias a Dios, pero en la noche andan personas con vicios o borrachos”.

El cantante en la conversación habló sobre sus inicios y en la nueva propuesta que está preparando para el público.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmite todos los domingos de de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Muere el merenguero Jerry Vargas, El Nazareno

Publicado hace

en

El merenguero Jerry Vargas falleció este sábado a las 12:45 de la tarde en la Clínica Dr. Cruz Jiminián donde fue ingresado el pasado fin de semana.

El intérprete de «Tus ojos mexicanos lindos», sufrió un infarto en la unidad de Cuidados Intensivos a donde fue ingresado el domingo a donde llegó con pocos signos vitales, por lo que tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló entonces a testigo.com.do el doctor Antonio Cruz Jiminián.

El popular músico, conocido artísticamente como El Nazareno, fue trasladado la tarde del domingo a la clínica del sector de Cristo Rey, por una unidad del 9-1-1 con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno

El profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se ha clonificado..

Jerry Vargas nació en San Francisco de Macorís desde donde se trasladó a Santo Domingo, en los ochenta y formó su agrupación logrando convertirse en uno de los merengueros de más pegada entonces, con éxitos como Tus ojos mexicanos lindos, El huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre, El cilantro, entre ortros.

 

FUENTE: Testigo.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

El Puma renacido en el festival Cana Dorada

El cantante venezolano José Luis Rodríguez entregó un show vigoroso en Cap Cana

Publicado hace

en

José Luís Rodríguez, El Puma, entregó anoche un gran show durante la fiesta de blanco del «Cana Dorada International Film Festival”, que se celebra hasta este domingo en Cap Cana, República Dominicana.

En la ocasión el artista venezolano recibió el premio a la trayectoria y celebridad del año de parte del productor de cine Avi Lerner y la empresaria venezolana Raquel Bernal.

El Puma lució como en sus mejores años en tarima, y les corearon sus temas románticos, levantó de sus asientos a bailar a los presentes, en la playa Punta Espada.

A Julian Gil y Zuleyka Rivera, conductores del evento, los mandó a sentar para que no estuvieran de pie.

«Se van a cansar de estar de pie porque este será un show largo», dijo el cantante.

Cuesta creer que un hombre con un doble trasplante de pulmones, y de su edad, cantara de la forma que lo hizo.

José Luis deleitó al público de con un amplio repertorio, tales como “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte”, “Silencio”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Tengo derecho a ser feliz” y “Agárrense de las manos”, canción con la que culminó la velada.

Fue en ese momento en que los presentes, entre ellos el zar de la belleza Osmel Sousa, se unieron a un baile colectivo mientras un grupo de danza animaba al pie del escenario.

Antes, el Puma hizo espacio para cantar rancheras, como “Échame a mí la culpa”; boleros, como “Quisqueya”, así como música tropical, demostrando una vez más su versatilidad y dominio en el escenario.

Su emblemática canción Pavo Real, no se podía quedar.

En el preámbulo de su presentación el cantante habló de su recuperación y la oportunidad de volver a vivir luego de los serios problemas de salud que atravesó.

José Luis Rodríguez padeció de una ibrosis pulmonar idiopática que lo llevaron a hacerse dos trasplantes en el 2017.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending