Lo último
Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas en San Cristóbal

En la mañana del pasado viernes un hombre arremetió a machetazos contra un grupo de personas en el sector Quema Creta, barrio Las Flores, en San Cristóbal.
El individuo, que aún no ha sido identificado, se encontraba en el frente de un negocio con un machete en la mano y de repente atacó a las personas que estaban en las inmediaciones del lugar.
Aún se desconocen los motivos que propiciaron el conflicto.
Durante el acto varias personas resultaron heridas. Hasta el momento no se registran víctimas mortales.

Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
Lo último
Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.
Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.
El vehículo en que salió a trabajar, es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia, amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.
-
Panorama2 días
Rogelio Genao responde a los que se indignaron por video comiendo ‘decamisao’ y lleva cantinas al Senado
-
Noticias2 días
Antonio Espaillat afirma nunca hubo supervisión del Estado a estructura del Jet Set
-
Panorama4 días
El PRM se pronuncia sobre regidor pedido en extradición por EEUU
-
Noticias2 días
Familia de empresaria fallecida en Jet Set pide prisión preventiva contra propietarios
-
Noticias2 días
Antonio Espaillat reconoce caída de plafones del techo en Jet Set eran recurrentes
-
Panorama4 días
Amelia Deschamps critica excesos de autoridades tras luto nacional: “No estamos en un Estado de Excepción”
-
Noticias2 días
Antonio Espaillat sobre tragedia del Jet Set: El primero que quiere saber lo que pasó soy yo
-
Panorama4 días
La Procuraduría no ha sido apoderada de solicitud de extradición del regidor Edickson Herrera