Espectáculos
Sergio Vargas sobre detención de su hijo “si riñó con la ley él tendrá que enfrentar su situación”
Sergio Vargas hijo fue apresado por supuesta agresión a su exnovia
El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género.
El llamado “negrito de Villa”, en alusión a su lugar de origen, Villa Altagracia, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.
“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.
El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.
“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.
Sergio Pascual Vargas Parra, nombre completo del merenguero, quien además es baladísta, fue diputado (Villa Altagracia) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el período 2006-2010.
Luego de eso no ha vuelto a incursionar en la política, pero si es una persona muy crítica.
El caso del hijo
Sergio Vargas hijo está detenido en la Unidad de Atención a Victima de Violencia del Distrito Naciona,tras ser acusado de persecución y violencia contra de su exnovia, Rayén Martínez, que tiene una nueva pareja y está embarazada.
El esposo de la dama, Manuel Genao, manifestó que Vargas ha montando una persecución a Martínez y que incluso en su acción más reciente la siguió en su vehículo y la impactó, versión que fue negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes.
“Ella se refugió en casa de una amiga, que era lo más cercano y todavía allá en el vecindario, le daba a los postes de luz, llamaron al 911 y lo apresaron, luego lo trajeron aquí, en el día de ayer”, explicó el esposo de la dama.
En tanto que el abogado Jacobo Reyes expresó que los parientes de la dama son los que han creado la situación para beneficiarse.
“El Ministerio Público ha visto las priesas y ha visto el acta policial que es lo que toman en cuenta y realmente no hay nada, solamente quieren aprovecharse se la situación, de la situación que tiene la persona y utilizar una forma mediática para hacerle daño a su figura”, expresó el abogado.
Dijo que están confiado en Dios y que están a la espera de que el Ministerio Público tome su decisión de acuerdo a los hechos..
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Noticias2 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Noticias2 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Noticias2 días¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Noticias2 díasJuez declina caso de “Nino Dólar” al Tribunal de Tránsito
-
Panorama2 díasPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial
-
Panorama1 díaClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Panorama2 díasNuevo jefe de la Policía “baja raya”: mandos tienen 30 días para declarar patrimonio o serán destituidos
-
Panorama2 díasMillonaria deuda laboral mantiene en espera a exempleados y contratistas de Falcondo














