Connect with us

Noticias

Avión que salió de Las Américas a EEUU fue impactado por ave y tuvo que retornar de emergencia

Publicado hace

en

Un ave impactó un avión de pasajeros que salió el Aeropuerto Internacional de las Américas para Estados Unidos y se vio obligado a retornar tras más de una hora de vuelo.

El impacto del ave provocó daños al avión y un gran susto a los pasajeros, según contó al periódico Listín Diario una mujer que iba junto a su esposo y su hija.

El vuelo salió del AILA para el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a las 2:00 de la mañana del miércoles y retornó una hora y media más tarde.

Esto trastornó el viaje, porque a los pasajeros cuando volvieron al AILA se les informó que saldrían en otro vuelo a las 10:45 de la mañana y no fue hasta las 1:40 de la tarde cuando despegaron de nuevo.

“Doy gracias a Dios por habernos cuidado a mí y a mi familia después de un día muy abrumador donde el vuelo que hoy tomamos a las 2:00AM se tuvo que devolver después del avión haber volado 1 hora y media, por motivo a que un pájaro le pegó fuertemente al avión. Pasamos tremendo susto y luego que el avión se devolviera de nuevo para Santo Domingo para evacuarnos por motivos de seguridad estuvimos alrededor de casi 24 horas esperando en el aeropuerto a que la aerolínea resolviera que hacer con los pasajeros”, expresó la pasajera que había pasado unas vacaciones en el país junto a ocho miembros de su familia.

En este avión ella estaba acompañada de su esposo y su hija más pequeña, su otra hija y sus dos nietos al igual que otros parientes habían viajado previamente en otro vuelo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending