Lo último
Al menos tres muertos y varios heridos durante accidente en La Vega
Al menos tres personas fallecieron y otras resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido este sábado, según informaron de manera preliminar las autoridades de la Defensa Civil.
El fatal accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en la autopista Duarte, en la denominada Curva de la Mina, en La Vega.
Versiones preliminares establecen que una patana, cargada de varillas, habría impactado dos vehículos livianos, que cayeron al vacío, a la orilla de un río, reseña Diario Libre.
A excepción de la patana, los demás vehículos involucrados en el accidente quedaron totalmente destruidos.
Dos de los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King y otro al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch.
Las personas heridas reciben atenciones en varios centros de salud de La Vega.
Lo último
Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago
Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.
La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.
Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Vía Diario Libre
Lo último
Hallan sin vida a una joven en Los Alcarrizos; autoridades investigan el caso
Una joven identificada como Johandry Contreras fue encontrada sin vida en el sector Las Mercedes, en el municipio de Los Alcarrizos, en un hecho que ha generado consternación entre los residentes de la zona.
De acuerdo con informaciones preliminares, el cuerpo fue hallado en estado de descomposición, lo que sugiere que la joven llevaba varios días sin ser localizada. Contreras era madre de un niño de apenas dos años, situación que ha profundizado el dolor entre familiares y comunitarios.
Las autoridades informaron que el caso se encuentra bajo investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y establecer posibles responsabilidades, reseña SIN.
Mientras avanzan las pesquisas, vecinos del sector expresaron su preocupación ante lo ocurrido y esperan que el caso sea aclarado en el menor tiempo posible.
-
Noticias1 díaDejan en libertad a todos los imputados en presunto fraude de más de RD$200 millones al BHD
-
Noticias4 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados
-
Noticias3 díasAscienden a 920 muertos y 3,360 los heridos en Venezuela tras el doble terremoto
-
Noticias21 horasArrestan inspector migratorio que exigió un soborno de RD$100 mil a mujer
-
Espectáculos20 horasFamiliares, amigos y fanáticos despiden a Alex Bueno en el Teatro Nacional
-
Noticias20 horasPoder Ejecutivo somete préstamos por 465 millones de dólares para desarrollo vial y ambiental
-
Panorama1 díaEl gesto solidario de Santiago Matías con Venezuela
-
Noticias4 horasMuere Marilenny Cuello: la mujer que resultó herida en conflicto de una pareja en el Darío Contreras

















