Connect with us

Gente & Sociedad

Miss RD Universo: al final, el propósito es traer la corona

Publicado hace

en

«Al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana”, con esta frase contenida en un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo de 18 años Clauvid Dály respondió a los críticos tras su elección.

La representante de Punta Cana admitió que la vida le ha cambiado, y señaló que acepta las opiniones de todos

Se que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual”, argumentó la joven nacida en Estados Unidos.

También agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. “A todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré”, reiteró.

“Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte”
Clauvid Dály Miss RD Universo 2019
“Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo”, concluyó la dama.

El comunicado de la joven ha recibido numerosos comentarios, la mayoría positivos motivándola a no hacerles casos a los haters, que al final se escudan tras un dispositivo para atacar y criticar.

“Hermosa, bella mi reina, nuestra reina”, “busqué cada una de las participantes y sin duda no se equivocaron contigo…Que Dios guíe tus pasos en todo momento” y “te considero bella y capaz de competir con altura en el Miss Universo, a seguir preparándose para que el sueño de ganar dicha corona sea realidad y sigas poniendo nuestra bandera en alto… Te envío energía positiva y recibe el apoyo de los que estamos contigo”, fueron tres de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no me lo creo, ayer me di cuenta, cuando iba a salir a la calle y me recordaron que ya no puedo salir sin arreglarme. Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte. Todas eran hermosas y competitivas. Luego de tomarme unos días de vacaciones de mis redes sociales he estado cumpliendo con los compromisos de la prensa a quienes le agradezco su interés por conocerme. Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual. Como Miss República Dominicana Universo agradezco a Dios por darme fortaleza, sabiduría y PAZ durante mis 18 años. También a la organización @missrduniverseoficial por la oportunidad de llevar mi banda. A todas mis compañeras que compitieron conmigo, sepan que las llevo en mi corazón y que cuento con ustedes en este camino que apenas comienza. Porque al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana. A mi familia que me ha acompañado y me ha apoyado totalmente en este trayecto inolvidable: Los amo. A @magalifebles1 por defenderme con tanta valentía. Y a todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré. • Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo. • Que Dios bendiga a todos los que me leen. Clauvid Daly

Una publicación compartida por Clauvid Daly (@clauviddaly) el

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie. La modelo participó recientemente en el programa radial “El Mañanero, donde respondió a varias de las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano. “Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo.

También aclaró que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles. “Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

Clarissa Molina

Varias figuras han salido a la defensa de la modelo, recientemente la presentadora de televisión de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, quien se coronó como Miss RD Universo en 2015, y entró al top 10 del Miss Universo, ella habló sobre la elección de la nueva reina.

“Clauvid es una niña espectacular, me encantó su proyección en el escenario. Es una dominicana de pura cepa. Realmente lamento como mucha gente que está detrás de un celular y gente del mismo medio que dice ser ‘influencer’, que no sabe nada de los concursos de belleza y no sabe lo que se pasa allí”, expresó la también actriz.

Otra que salió a la defensa de Clauvid fue la representante de Barahona Genesis Suero, una de las favoritas para llevarse el triunfo. Ella destacó la belleza natural de la chica y dice estar segura que hará un buen papel en el certamen internacional Miss Universo

Gente & Sociedad

Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

Publicado hace

en

El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending