Lo último
Asaltan juez de la Cámara Penal en Barahona
Un juez de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de Barahona fue despojado de un arma de fuego por dos hombres no identificados mientras de encontraba en las inmediaciones de la playa Saladillas, tres kilómetros al Sur de la ciudad Santa Cruz de Barahona.
Los individuos amenazaron al magistrado con una pistola para que este entregara sus pertenencias y un arma de fuego.
El juez fue identificado como Henry Caraballo, quien no sufrió agreciones fisicas por parte de los supuestos delincuentes.
El asaltó ocurrió el pasado jueves a las seis de la tarde, se desconoce sí el juez se encontraba a bordo de su vehículo o ejercitándose en la zona.
El procurador fiscal de Barahona Wellington Matos, dijo que dispuso a un fiscal adjunto para que procesa con la investigación del hecho a fines de identificar y arrestar a los maleantes.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que Caraballo se encontraba en la playa de Saladillas la cual se caracteriza por ser solitaria y peligrosa.
FUENTE: Diario Libre
Lo último
Reportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas
Un temblor de magnitud 4.6 se registró la mañana de este martes en el océano Atlántico a varios kilómetros de Las Terrenas, provincia Samaná.
El movimiento de tierra que se sintió en varias zonas del Gran Santo Domingo y esa provincia, de acuerdo a Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se registró a 8.2 km al NE de Las Terrenas, Océano Atlántico.
De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento fue de magnitud 4.5. De igual forma, la página “Servir”, que monitorea sismos, tormentas, terremotos y huracanes, dice que la magnitud fue de 4.5.
Ambos señalan que la profundidad fue de un kilómetro.
La magnitud del evento corresponde a datos preliminares.
Lo último
Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago
Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.
La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.
Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Vía Diario Libre
-
Noticias2 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Noticias2 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Noticias2 díasJuez declina caso de “Nino Dólar” al Tribunal de Tránsito
-
Noticias2 días¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Panorama2 díasPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial
-
Panorama1 díaClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Panorama2 díasNuevo jefe de la Policía “baja raya”: mandos tienen 30 días para declarar patrimonio o serán destituidos
-
Panorama2 díasMillonaria deuda laboral mantiene en espera a exempleados y contratistas de Falcondo














