Connect with us

Lo último

Precandidatos Bolivar Valera y Carlos Martínez se unen de cara a las primarias

Publicado hace

en

El comunicador y precandidato a diputado Bolívar Valera (El Boli) y el aspirante a regidor Carlos Martínez, ambos de la circunscripción 2, unieron sus fuerzas políticas tras reconocer el trabajo que han realizado en diferentes escenarios a favor de la comunidad por Santo Domingo Este (SDE).

“Admiro y respeto el trabajo que viene realizando Martínez por más de 25 años en favor del deporte, la cultura y la sociedad en sentido general, su ayuda a la comunidad a través del deporte, la cultura y las iglesias habla de su gentiliza y buen corazón”, manifestó Valera.

Mientras, Martínez destacó la importancia de que ambos son del sector de Lucerna, el cual garantiza el compromiso por velar por los derechos de los niños y adolescentes y toda la familia; permitiendo a los munícipes vivir con dignidad y seguridad.

“Esta alianza es una victoria para Santo Domingo Este, vi crecer al Boli y admiro desde hace mucho su trabajo social el cual viene haciendo a través de los medios de comunicación, en especial de las redes sociales, su trabajo merece crecer y nuestra comunidad será el más beneficiado, ya que nuestra visión y misión solo tiene un propósito, lograr que la comunidad siga avanzando, sea más productiva y segura”, indicó Martínez.

Ambos continuarán su recorrido en las calles de Lucerna, Prados del Cachon, Lomisa, Don Oscar, Vista Hermosa, Amapola, El Idalia, Oriente, Solariega, Altos de Cancino. Recordemos que este proceso electoral para el 6 de octubre tiene un alto porcentaje de aspirantes nuevos, siendo unas elecciones abiertas por lo que, podrán votar todas las personas que así lo deseen.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending