Connect with us

Noticias

VIDEO: Imágenes exclusivas, primera aparición de David Ortiz tras atentado

El expelotero envió un video a los comunicadores Liza Blanco y Jhoel López en el que los felicita por la boda que celebraron la noche del sábado

Publicado hace

en

El expelotero David Ortiz reapareció de buen ánimo y bastante recuperado luego del atentando que sufriera junto a su amigo, el comunicador Jhoel López, el pasado 9 de junio en un bar de Santo Domingo Este.

Las que constituyen las primeras imágenes suyas tras ser recluido por algunas semanas en un hospital de Boston, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas por la bala que recibió y que le afectó algunos órganos, el Big Papi reapareció frente a las cámaras para felicitar a López y a la joven presentadora Liza Blanco por su boda que celebraron la noche del sábado en un hotel de la capital.

Ortiz envió el video expresamente a los novios, el que compartieron en pantalla gigante con los invitados y que luego cedieron en exclusiva a Fuegoalalata.do, siendo este uno de los momentos más memorables de la recepción nupcial.

«¿Loco y es verdad que ustedes se van a casar?, hay mi madrecita, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta, los felicito», dice en el visual el futuro Salón de la Fama.

David Ortiz deseó parabienes a la pareja y señaló que le hubiese gustado estar presente en la celebración pero que por «razones médicas» aún no puede regresar a República Dominicana.

A juzgar por su semblante y aspecto físico es evidente que extoletero ha progresado bastante en su mejoría.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending