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Modelos dominicanas: las protagonistas de la portada de Vogue Latinoamérica

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Portada Vogue Latinoamérica Septiembre 2019 (BEN WELLER )

Las modelos dominicanas Licett Morillo, Manuela Sánchez, AnniBelis Báez y Ámbar Cristal Zarzuela se han tomado un descanso de “conquistar las grandes pasarelas del mundo” para protagonizar la portada de Vogue Latinoamérica, edición Septiembre 2019.

La historia de Licett Morillo pertenece en un cuento de hadas; fue descubierta a los 21 años y un mes después estaba desfilando para la firma italiana Prada, convirtiéndose en la primera modelo de color en cerrar uno de sus desfiles.

Previamente, Morillo trabajaba como asistente en una fábrica de plástico hasta que esta cerró y se inscribió en una clase de inglés.

Un día, mientras se dirigía a su clase, fue descubierta por Nileny Dippton -dueña de la academia de modelos Nefer Agency, en Santo Domingo-, quien inmediatamente le tomó unas fotos que envió a la directora de casting, Ashley Brokaw, quien selecciona modelos para algunas de las firmas más importantes de la industria.

Morillo ya ha modelado las marcas como Valentino, Dior y Prada. Su historia recuerda a la frase inglesa, “What’s meant to be will always find its way”… o, en buen dominicano: “Lo que ‘ta pa’ ti, ‘ta pa’ ti”.

Foto: BEN WELLER

Foto: BEN WELLER

Foto: BEN WELLER

Manuela Sánchez fue descubierta por el diseñador de moda Luis Menieur a los 16 años de edad y rápidamente pasó de su sector el Café de Herrera a París. Su primer desfile fue para Yves Saint Laurent, pero su portafolio ya se ha expandido para abarcar las pasarelas de JW Anderson, Mulberry, Alexander McQueen, Fendi, Topshop, Versace, Louis Vuitton, Paco Rabanne y Dior.

AnniBelis Báez ha participado en desfiles de Dior, Paul Smith, Kenzo y JW Anderson, además de una campaña de Reebok x Victoria Beckham. Báez pertenece a la agencia Why Not Models, que tiene sedes en París, Londres y Barcelona. Báez es de San Juan de la Maguana y debutó en París.

Ámbar Cristal Zarzuela también proviene de San Juan de la Maguana y en 2018 se convirtió en la primera dominicana y la segunda modelo de color en abrir una colección de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, Francia.

Vogue México describió a estas jóvenes modelos dominicanas como “siempre unidas y con un sentido de solidaridad que se conjuga con la fortaleza de las tonalidades neutras (como el blanco, el negro y los colores térreos) y se encarna en la belleza de cuatro modelos de República Dominicana que ponen el acento de calidez (y sonrisas) en las pasarelas.

¡El resultado es un manifiesto de poder femenino que tiene eco más allá de la moda!”

Vía Diario Libre

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Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

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El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

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Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

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Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

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