Connect with us

Espectáculos

Recién salido del horno, el nuevo video de Prince Royce grabado en Samaná

Publicado hace

en

El cantante de origen dominicano, Prince Royce, está estrenando hoy su nuevo sencillo y video «Morir Solo», una bachata escrita por el artista y Yonathan «Mickey» Then.

La canción fue producida por D’lesly “Dice” Lora y co-producida por el propio Prince Royce.

El videoclip de «Morir Solo» se grabó en Samaná, República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques.

El video se grabo en varios puntos que son emblemáticos del destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisiacas. El video cuenta con la participación especial de la actriz y comunicadora dominicana Karina Larrauri.

«Samaná resultó ser el lugar perfecto para grabar el video de ‘Morir Solo’ – nada mejor que una bachata romántica en un paraíso dominicano», expresó Royce.

«Morir Solo» es la cuarta canción del próximo álbum de la estrella multiplatino, titulado Alter Ego. Cada uno de los sencillos anteriores ha sido certificado multi-platino y cuenta con millones de reproducciones.

El primer sencillo fue el tema urbano «El Clavo» (y su remix feat. Maluma), seguido por “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony y hace dos meses se estrenó “Cúrame” feat. Manuel Turizo, tema que ya ha sido certificado Doble Platino en los Estados Unidos y cuenta con más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Cúrame” llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante 7 semanas, alcanzando la posición #3.

Acerca de Prince Royce
En los últimos 8 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 17 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 LatinAMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce tiene una fanaticada masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.

En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto.

Su mas reciente producción discográfica, FIVE, fue lanzada en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento.

El álbum ha sido certificado Multi-Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, SnoopDogg, Pitbull, Thalia, Maná, DaddyYankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, BadBunny, Farruko, y Maluma, entre otros.

Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live «ThePassion» en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, «East Los High».

En el 2018, Royce tuvo una participación especial como estrella invitada en la película televisa de Disney, «Elena of Avalor: Song of the Sirenas», en la que interpretó el personaje del PrincipeMarzel.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el «Día de Prince Royce» en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud.

Ha ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón.

Prince Royce «Morir Solo»:

AllDSPs: https://smarturl.it/PRMorirSolo

YouTube: https://smarturl.it/PRMorirSolo/youtube

Apple Music: https://smarturl.it/PRMorirSolo/applemusic

Spotify: https://smarturl.it/PRMorirSolo/spotify

Amazon Music: https://smarturl.it/PRMorirSolo/az

iTunes: https://smarturl.it/PRMorirSolo/itunes

Google Play: https://smarturl.it/PRMorirSolo/googleplay

Deezer: https://smarturl.it/PRMorirSolo/deezer

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending