Connect with us

Lo último

Cancelan 15 vuelos a la Florida por huracán Dorian

Publicado hace

en

Cientos de pasajeros se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) por la suspensión de al menos 15 vuelos, debido a la inminente llegada del huracán Dorian a la costa de la Florida.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que este lunes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en Santo Domingo, fueron cancelados los vuelos 1035, 1042, 1049, 1036, 145 y 142 de la aerolínea Spirit Airlines .

Además del 1072, 1337 y 1154 de la aerolínea American Airlines.

También en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata fue cancelado el vuelo 935 de la aerolínea American Airlines

Los pasajeros, algunos acompañados de niños y adultos mayores, hacían largas filas este lunes en busca de posponer su salida para otra fecha, hasta tanto mejoren las condiciones del clima en territorio norteamericano.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los mismos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

La Policía Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) redoblaron los controles en torno a los mostradores de las aerolíneas donde se concentran gran parte de los viajeros gestionado actualizar su estatus de salida.

El Día

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending