Connect with us

Lo último

Cancelan 15 vuelos a la Florida por huracán Dorian

Publicado hace

en

Cientos de pasajeros se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) por la suspensión de al menos 15 vuelos, debido a la inminente llegada del huracán Dorian a la costa de la Florida.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que este lunes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en Santo Domingo, fueron cancelados los vuelos 1035, 1042, 1049, 1036, 145 y 142 de la aerolínea Spirit Airlines .

Además del 1072, 1337 y 1154 de la aerolínea American Airlines.

También en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata fue cancelado el vuelo 935 de la aerolínea American Airlines

Los pasajeros, algunos acompañados de niños y adultos mayores, hacían largas filas este lunes en busca de posponer su salida para otra fecha, hasta tanto mejoren las condiciones del clima en territorio norteamericano.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los mismos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

La Policía Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) redoblaron los controles en torno a los mostradores de las aerolíneas donde se concentran gran parte de los viajeros gestionado actualizar su estatus de salida.

El Día

Lo último

Hallan muerta a una mujer con heridas de arma blanca en una cañada de Santiago

Publicado hace

en

Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en una cañada del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.

La víctima fue identificada por las autoridades como Sugeldy Arias, de 46 años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar del médico legista actuante, el cadáver presenta traumas y heridas cortantes en la cabeza.

Acciones de la autoridad
Con relación al caso, las autoridades informaron que el esposo de la hoy fallecida fue conducido para fines de investigación.

La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo último

Hallan sin vida a una joven en Los Alcarrizos; autoridades investigan el caso

Publicado hace

en

Una joven identificada como Johandry Contreras fue encontrada sin vida en el sector Las Mercedes, en el municipio de Los Alcarrizos, en un hecho que ha generado consternación entre los residentes de la zona.

De acuerdo con informaciones preliminares, el cuerpo fue hallado en estado de descomposición, lo que sugiere que la joven llevaba varios días sin ser localizada. Contreras era madre de un niño de apenas dos años, situación que ha profundizado el dolor entre familiares y comunitarios.

Las autoridades informaron que el caso se encuentra bajo investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y establecer posibles responsabilidades, reseña SIN.

Mientras avanzan las pesquisas, vecinos del sector expresaron su preocupación ante lo ocurrido y esperan que el caso sea aclarado en el menor tiempo posible.

Continuar leyendo

Lo + Trending