Connect with us

Noticias

VIDEO: Mujer frustra asalto al reconocer a los delincuentes a los que besó

Publicado hace

en

Una mujer en la municipalidad de Parcona en Perú pudo impedir que una persona fuera asaltada al reconocer a los delincuentes a los que convenció porque son sus conocidos.

De acuerdo con un video los asaltantes pasaron al menos tres veces cerca de quienes serían sus víctimas, hasta que uno de ellos bajó de la motocicleta y comenzó a intimidar a dos personas que pusieron resistencia al robo.

Mientras uno de las ladrones quitaba las pertenencias a un joven la mujer se acercó a los delincuentes y los confrontó. La mujer habló con el conductor de la moto y hasta le pegó dos besos antes de que devolvieran las pertenencias.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending