Connect with us

Panorama

Ex fiscal Villa Vázquez aún no es trasladada a cárcel de Rafey

Publicado hace

en

La exfiscalizadora de Montecristi, Carmen Lisset Núñez, detenida por encabezar un operativo antidrogas irregular a una barbería de Villa Vásquez aún no ha sido trasladada a la cárcel de Rafey para cumplir prisión preventiva.

Los peluqueros afectados aseguran que la ex funcionaria sigue en la celda del Palacio de Justicia de Montecristi con supuestas comodidades.

Los peluqueros que hicieron viral un video donde se ve agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas colocando una supuesta droga, denunciaron que la medida impuesta de presión preventiva el pasado 20 de agosto no ha sido ejecutada en la cárcel que fue asignada a los prevenidos.

Dijeron que la ex fiscal Carmen Licet Núñez junto a los agentes desvinculados de la DNCD permanecen supuestamente con ciertos privilegios en el recinto policial de Montecristi, a pesar que debieron estar en la cárcel de Rafey hombre y mujeres en Santiago.

Señala SIN que los barberos temen que se esté tramando para la revisión de medida cambiarla de prisión preventiva por arresto domiciliario. Las declaraciones fueron dada mediante rueda de prensa en la peluquería donde fue allanada hace semanas.

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending