Connect with us

Lo último

Policía solicita a Interpol datos para verificar si venezolano herido en la 27 de Febrero tiene algún tipo de antecedente

Publicado hace

en

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este jueves que aún se están analizando las evidencias del posible caso de sicariato a dos personas de nacionalidad venezolana, en un hecho ocurrido la tarde noche del miércoles en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Tirandentes, en la capital dominicana.

«Aún estamos revisando los vídeos de las diferentes cámaras de seguridad. De acuerdo con testigos, el hecho fue cometido por dos personas a bordo de un motor y ambos tenían cascos color negro», expresó Durán.

Durán agregó que Jean Carlos Jesús Vizcaíno, de 29 años de edad, tiene alrededor de cuatro meses residiendo en el país y no tiene ningún tipo de ficha en la institución, por eso han solicitado a la Interpol para verificar si tiene algún tipo de antecedentes.

Vizcaíno Fernández se encuentra en estado crítico de salud e ingresado en el centro Hospiten, donde es atendido por el personal médico junto a su esposa, Laura María Vásquez Valerio.

El vocero de la institución indicó que aún no se pueden revelar más detalles de lo ocurrido porque se encuentranen la fase secreta de la investigación.

Lo último

Se registra temblor de 4.0 grados en Bonao

Publicado hace

en

La madrugada de este lunes se registró un temblor de 4.0 grados en la escala de Richter, a 9.2 kilómetros del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El Instituto Nacional de Sismología publicó que el movimiento telúrico ocurrió a la 1:52 de la madrugada, en las siguientes coordenadas: latitud 18.864 y longitud -70.362 .

En el recuadro de los “últimos sismos sentidos”, indica que ala 1:03 hubo otro movimiento de 2.7 grados a 110 kilómetros al este de Miches en el Oceano Atlántico y alas 12:18 hubo uno de 3.6 gradps a178.0 kilómetros al oeste de Jimaní.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo último

MP archiva proceso penal contra presidente Cámara de Cuentas

Publicado hace

en

Luego de una exhaustiva investigación que incluyó múltiples interrogatorios, entrevistas, experticias forenses, análisis de evidencias, entre otras diligencias investigativas, el Ministerio Público procedió a archivar de manera definitiva el proceso seguido al señor Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, bajo la premisa de que, según las informaciones y evidencias analizadas, no se configura el tipo penal de acoso sexual, establecido en el artículo 333-2 del Código Penal Dominicano.

La información la dio a conocer la institución a través de un comunicado de prensa, el cual detalla que la instrucción del proceso estuvo a cargo de los magistrados Fernando Quezada e Isis De La Cruz, procuradores adjuntos de la Procuradora General de la República.

El documento de prensa explica que la investigación estuvo motivada en una querella interpuesta por dos empleadas de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en fecha 29 de septiembre del año 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending